VIDEOS: ¿Qué pasó con Francisca Lachapel en "Despierta Ámerica"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó Francisca Lachapel con su hijo para que cortara su cabello? Así reaccionó el pequeño de la presentadora cuando la vio por primera vez al natural

Publicado

el

Francisca Lachapel conmovió a los seguidores del programa "Despierta América". Recientemente, la presentadora enfrentó su mayor miedo frente a las cámaras cortándose el cabello y dejando atrás la idea de tener que alisarlo para verse bien. En medio de confesiones públicas sobre la inseguridad que siente por su cabello natural, la dominicana declaró que el […]

francisca lachapel
Foto de Instagram: @francisca.
Publicidad

Francisca Lachapel conmovió a los seguidores del programa "Despierta América". Recientemente, la presentadora enfrentó su mayor miedo frente a las cámaras cortándose el cabello y dejando atrás la idea de tener que alisarlo para verse bien.

En medio de confesiones públicas sobre la inseguridad que siente por su cabello natural, la dominicana declaró que el motivo por el que lo cortaría tenía que ver con su hijo. Una vez que volvió a su imagen natural, también mostró la reacción del pequeño.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisca (@francisca)

¿Qué le pasó Francisca Lachapel con su hijo?

En emisiones recientes de "Despierta América", Lachapel advirtió que los complejos que tiene por su cabello rizado aparecieron desde que era solo una niña, y que ahora quiere hacer las pases con esa "pequeña interior"

Sus declaraciones más relevantes fueron:

  • "Yo crecí sintiéndome fea. Me sentía fea por muchas razones. Yo sentía que tenía que hacer tantas cosas para encajar dentro de cualquier cosa que me acercará a este estereotipo de belleza que podía hacerme sentir por un ratico bonita"
  • "Cuando nació Genaro me di cuenta que la belleza va más allá que cualquier cosa"
  • "Hoy me libero. Yo quiero conocer a la Francisca que Dios envió a este mundo. Yo la quiero abrazar. Sobre todo le quiero pedir perdón por haberla llamado fea"
  • "Yo quiero pedirle perdón a esa niña bella, que pensaba que las que se parecían a ella no podían lograr nada asombroso"

Este es el clip completo de su corte de cabello:

La reacción del hijo de Francisca

Luego de que la celebridad de 33 años estrenara su imagen inédita, volvió a asistir al programa para compartir los resultados que tuvo su cambio en su vida personal, los cuales conmovieron a todos en el set.

Con una sonrisa, su hijo, Genaro, reconoció que había algo distinto en el cabello de su mamá. Lo tocó, y tuvo un tierno gesto abrazándola. Su pareja también reaccionó con los ojos a punto de desbordar en llanto.

Así se vio en VIDEO:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisca (@francisca)

El antes y después de Francisca Lachapel

francisca lachapel

Capturas de Instagram: @francisca.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído