¿Por qué Dayanara Peralta no publica fotos con Jonathan Estrada?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así reacciona Dayanara Peralta cuando le preguntan por el pasado de Jonathan Estrada y revela por qué ya no publica fotos con su esposo

Publicado

el

La cantante Dayanara Peralta no acostumbra a dejar a sus fans sin respuesta. La guayaquileña es muy activa en su cuenta de Instagram donde muy seguido interactúa con sus seguidores haciendo la dinámica de preguntas. Fue precisamente en este juego donde un usuario le consultó sobre el pasado de Jonathan Estrada, mientras que otro le […]

Dayanara Peralta
Foto: Instagram @dayanaraoficial.
Publicidad

La cantante Dayanara Peralta no acostumbra a dejar a sus fans sin respuesta. La guayaquileña es muy activa en su cuenta de Instagram donde muy seguido interactúa con sus seguidores haciendo la dinámica de preguntas.

Fue precisamente en este juego donde un usuario le consultó sobre el pasado de Jonathan Estrada, mientras que otro le preguntó por qué ya no publicaba fotos acompañada de su esposo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayanara (@dayanaraoficial)


La intérprete de "El Desquite", quien recientemente informó sobre la invitación que le hicieron desde el Canal HTV, no tardó en despejar las dudas y muy cortésmente contestó.

Las incómodas preguntas a Dayanara Peralta

"¿Te molesta el pasado de Jonathan?", decía una de las preguntas a la cual contestó: "No puede molestarme algo que no viví. Yo no soy parte de su pasado, soy su presente y futuro, eso me hace muy feliz". Estas fueron las palabras de Dayanara Peralta sobre una fotografía del día del matrimonio de la pareja el 30 de enero de 2021.

Foto: Instagram @dayanaraoficial.

En la siguiente historia el presentador del programa "Locos x Ayudar: Las huecas" volvía a tomar protagonismo. "¿Por qué casi no subes fotos con Jonathan como él (lo hace)?", y una vez más Dayanara mostró su educación al responder que sí lo hacía aunque tal vez no como antes y dio sus razones.

"He aprendido a mostrar un poco menos de lo que es muy sagrado para mí. No me gusta que nuestro hogar ni matrimonio esté a medida de nadie", explicó la cantante.

Dayanara dejó claro que el amor de la pareja no se mide por la cantidad de fotos en los perfiles de cada uno. "Lo que vivimos él y yo es muy bonito, nosotros lo sabemos y lo disfrutamos muchísimo a diario", comentó.

Foto: Instagram @dayanaraoficial.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído