¿Qué pasó entre Carolina Jaume y Arturo Rayo Vizcarra?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó con Rayo Vizcarra? Carolina Jaume busca "una víctima" mientras le llueven críticas por estas fotos

Publicado

el

Carolina Jaume vuelve a encender la mecha de la polémica con una reciente publicación en Instagram. En el post con fecha del 28 de noviembre anuncia que busca "una víctima" pero además sorprende con su look que la hace ver diferente. "Estoy aburrida… necesito una víctima", dice la presentadora de "Soy el mejor" junto a […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @ carolinajaume.
Publicidad

Carolina Jaume vuelve a encender la mecha de la polémica con una reciente publicación en Instagram. En el post con fecha del 28 de noviembre anuncia que busca "una víctima" pero además sorprende con su look que la hace ver diferente.

"Estoy aburrida… necesito una víctima", dice la presentadora de "Soy el mejor" junto a un carrusel de cuatro fotografías en las que lleva un espectacular maquillaje. Este curioso mensaje abre nuevas interrogantes para quienes están atentos a sus movimientos después de su divorcio de Allan Zenck: ¿Acaso Carolina Jaume busca una nueva "víctima" en el amor? ¿Qué pasó con Arturo "Rayo" Vizcarra"?.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Jaume (@carolinajaume)

Como se recordará el nombre de la actriz estuvo en todos los medios de la farándula ecuatoriana a principios de noviembre por su cercanía con "Rayo" y el polémico viaje que hicieron juntos a República Dominicana.

Carolina Jaume

Foto: Instagram @rayoarturo.

Aunque ninguno de los dos admitió públicamente que tenían una relación, se les vio juntos en el cumpleaños de ella después de que Vizcarra le dejara docenas de "te amo" frente a un espejo. Además ambos hicieron publicaciones en sus perfiles de Instagram donde aparecían abrazados en las playas de Punta Cana; sin embargo, ya no hay rastros de las instantáneas en sus respectivas cuentas.

¿Qué le pasó a Carolina Jaume en el rostro?

Las fotografías de Jaume llaman la atención de sus seguidores por lo que algunos han calificado como excesivo el uso de filtros que hacen lucir su rostro distinto.

Mensajes como "suave los filtros y el photoshop", "explíquenme por qué se ponen demasiado maquillaje", "ya ni se parece" saltan a la vista de todos en la caja de comentarios. Mientras tanto otros la ven hermosa, incluso la comparan con la cantante Jessica Simpson y con conductora de MasterChef Érika Vélez.

Foto: Instagram @carolinajaume.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído