¿Qué pasa entre Alejandra Jaramillo y Carlos Adyan? El presentador habla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carlos Adyan aclara lo que sucede entre él y Alejandra Jaramillo después de coincidir en dos conciertos y revela que "La Caramelo" fue acompañada por un hombre misterioso

Publicado

el

Rumores van y vienen luego de que Alejandra Jaramillo se dejara ver con Carlos Adyan en un par de conciertos durante el primer fin de semana de octubre. Y es que "La Caramelo" compartió con el presentador de Telemundo en el show de Wisin  Yandel y un día después coincidieron de nuevo en el concierto […]

alejandra jaramillo
El presentador Carlos Adyan y Alejandra Jaramillo en el concierto de Wisin y Yandel en Miami. Foto: Instagram @carlosadyan.
Publicidad

Rumores van y vienen luego de que Alejandra Jaramillo se dejara ver con Carlos Adyan en un par de conciertos durante el primer fin de semana de octubre. Y es que "La Caramelo" compartió con el presentador de Telemundo en el show de Wisin  Yandel y un día después coincidieron de nuevo en el concierto de Sebastián Yatra.

Esta no es la primera vez que surgen especulaciones en torno a la pareja. Recordemos que Alejandra ha grabado varios videos con el puertorriqueño que en su momento también generaron inquietud en sus seguidores. Algunos la señalaban de haber olvidado a Efraín Ruales, mientras que otros defendían a "La Caramelo".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Adyan (@carlosadyan)

Desde el programa "En Contacto" de Ecuavisa contactaron a Carlos Adyan para conocer de su propia boca si realmente tiene algo que ver con la esmeraldeña.

"A todos mis amigos de En Contacto y de Ecuador aquí para aclarar, solamente una bonita amistad. Qué lindo que siempre deseen lo mejor para Alejandra", comentó el presentador de "En Casa con Telemundo", mismo espacio donde la ecuatoriana hizo casting.

¿Quién acompañó a Alejandra Jaramillo al concierto de Wisin y Yandel?

El presentador ve como válido que exista una amistad entre un hombre y una mujer, por eso aclaró por qué fueron vistos juntos en dos conciertos en Miami. En medio de su explicación lanzó un inesperado dato.

"Hace tres años Ale no iba a un concierto así que cuando vio que yo iba a ir me dijo ‘si consigues boletos avisame’. Fuimos, ahí la pasamos increíble, ella fue también con un compañero de trabajo", explicó Adyan sin precisar la identidad del misterioso acompañante.

Las palabras de Adyan dejan la incógnita en los seguidores de Alejandra quienes seguramente buscarán la manera de saber quién era el misterioso hombre que la acompañaba en el evento.

Foto: Instagram @carlosadyan.

 

El puertorriqueño agregó que por pura coincidencia volvió a encontrarse con Alejandra Jaramillo en el concierto de Sebastián Yatra al que ella fue con sus hermanas Gaby y María Elena.

"Hace tres años no iba a un concierto y terminó yendo a dos en un fin de semana así que nos encontramos casualmente también en el de Sebastián Yatra. Todo fue bonito", repitió.

Adyan también recordó que gracias a Alejandra Jaramillo tuvo la oportunidad de estar en el programa "En Contacto" cuando visitó Ecuador.

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído