Descubre cuál es tu fetiche sexual según tu signo zodiacal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuáles son tus excentricidades en la cama? Descubre el fetiche sexual que debería agradarte según tu signo zodiacal y explóralo

Publicado

el

¿Quién no es un poco excéntrico en la intimidad? Cada persona disfruta su sexualidad a su manera y añade al acto sexual los complementos que mejor prefiera. La astrología ha explorado el comportamiento sexual de cada signo y reveló cuales son los fetiches sexuales que le agradan, para que puedas explorarlos. Para aclarar, según la […]

fetiche
Foto de Gustavo Fring en Pexels.
Publicidad

¿Quién no es un poco excéntrico en la intimidad? Cada persona disfruta su sexualidad a su manera y añade al acto sexual los complementos que mejor prefiera. La astrología ha explorado el comportamiento sexual de cada signo y reveló cuales son los fetiches sexuales que le agradan, para que puedas explorarlos.

Para aclarar, según la psicología, se define fetichismo como una actitud sexual que privilegia a una parte del cuerpo de la pareja o a la utilización de objetos para la excitación en el acto sexual. Si esta práctica no te causa problemas o angustias, se puede decir que es un elemento más del juego sexual.

Publicidad
fetiche

Foto de Victoria Borodinova en Pexels.

Aries

Aries suele tener un lado dominante, por lo que le conviene experimentar con un poco de sexo duro. De vez en cuando agregar esposas u objetos de dominación.

Tauro

A Tauro le encanta estimular su sentido del gusto y el olfato. Prueba con un fetiche sexual enfocado en la comida, como untar el cuerpo de su pareja en algo dulce.

Géminis

La dualidad de Géminis puede hacerlos muy tiernos en el día y unos dioses del sexo en la noche. Sus fetiches serían la lencería sexy, medias negras y encaje.

Cáncer

Cáncer puede ser muy tradicional, pero en el sexo le encanta dejar los modales fuera de la habitación. Prueba con ropa de cuero y aceites aromáticos.

Leo

A Leo le fascina la adrenalina en el sexo. Una opción sería comenzar el juego en un lugar prohibido, como el auto o un ascensor, para que se enciendan sus motores.

Virgo

Virgo puede desarrollar un fetiche sexual por los disfraces. Así que aprovecha Halloween, pero cuida de que todo sea pulcro, porque Virgo es obsesivo con la limpieza.

fetiche

Foto de Vaner en Pexells.

Libra

Libra tiene debilidad por las cosas hermosas y románticas. Así que las flores, el perfume, las plumas, los atuendos de seda pueden disparar su pasión  mil.

Escorpio

Escorpio siempre estará dispuesto a vivir las más sensuales fantasías. Pueden sentir profunda atracción por los juguetes sexuales y los juegos de roles.

Sagitario

Este signo es muy visual, para él puede resultar un fetiche sexual desde un cuerpo lleno de tatuajes hasta una lencería de encaje. Deja volar tu imaginación.

Capricornio

Capricornio se rinde ante el rol de sumiso o sumisa. Sentir que los dominan puede ser un gran fetiche sexual. Así que una actitud de Christian Grey será su mejor afrodisiaco.

Acuario

Acuario es vanguardista, por lo que puede calentarse con el cibersexo. Pueden encender motores con un poco de sexting e intercambio de nudes.

Piscis

Para Piscis el sexo es un intercambio muy poderoso de energía y sensaciones. Son aptos para probar con el fetiche de los pies y de ahí subir al paraíso. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído