¿Qué es la Luna Azul, dónde, cuándo y cómo verla?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué es la Luna Azul? Conoce cómo afectará a tu signo la influencia de este fenómeno que llega el 22 de agosto

Publicado

el

La noche del próximo 22 de agosto se producirá la Luna Azul, que recibe ese nombre por ser la cuarta Luna llena del verano. Además, es la doble Luna llena en Acuario, la segunda que se da en este signo durante este año. Este fenómeno astrológico nos brinda la oportunidad de conectar mente y corazón, […]

luna azul agosto
Foto de James Wheeler en Pexels.
Publicidad

La noche del próximo 22 de agosto se producirá la Luna Azul, que recibe ese nombre por ser la cuarta Luna llena del verano. Además, es la doble Luna llena en Acuario, la segunda que se da en este signo durante este año. Este fenómeno astrológico nos brinda la oportunidad de conectar mente y corazón, y se podrá apreciar en todo el mundo con solo mirar al cielo.

Este suceso, que se puede apreciar cada cinco años, significa que se aproximan momentos de iluminación que nos ayudarán a mostrar nuestra versión más auténtica. Además, tendremos claridad para reconocer cuáles son esas cosas que van en sintonía con nuestro mundo interior para que se puedan ver reflejadas en el exterior.

Publicidad

Cómo afecta la Luna Azul a los signos del zodiaco

luna azul agosto

Foto de samer daboul en Pexels.

Acuario está relacionado con la filantropía, las ideas disruptivas, creativas e innovadoras. Estas cualidades del signo nos acompañarán, además de las influencias de Leo, signo del corazón, por eso la energía se sentirá como una lucha interna entre la razón y las emociones.

También, el signo del aguador es el recordatorio que nos pide revaluar y analizar las emociones. A la vez, la Luna Azul de agosto estará cerca de Júpiter, el planeta de la expansión. Este es el súper combo necesario para cerrar ciclos y abrirnos a la transformación para poder crear un nuevo camino. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído