¿Qué es género no binario? de Demi Lovato y otros famosos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué es el género no binario? Demi Lovato y otros famosos se declararon miembros de esta identidad que no se percibe hombre o mujer

Publicado

el

Demi Lovato recién reveló que se identifica de género no binario. La cantante es la última de una lista de famosos que se declaró parte de esta identidad, pero ¿qué es el género no binario? Describe a una persona cuya identidad de género no es ni hombre ni mujer. La ciencia lo denomina como el […]

qué es género no binario
El género no binario es un concepto que describe a una persona cuya identidad de género no es ni hombre ni mujer. Foto de Canva.
Publicidad

Demi Lovato recién reveló que se identifica de género no binario. La cantante es la última de una lista de famosos que se declaró parte de esta identidad, pero ¿qué es el género no binario? Describe a una persona cuya identidad de género no es ni hombre ni mujer. La ciencia lo denomina como el tercer género o ninguno y entra dentro de las identidades transgénero, aunque algunos tampoco se identifican con esta definición.

Para entenderlo es fundamental identificar la diferencia entre género y sexo. Género se refiere a las actitudes, sentimientos y comportamientos que una cultura asocia al sexo biológico de una persona. El sexo se basa en las características según lo indican los cromosomas, las gónadas, las hormonas y los genitales.

Publicidad

Algunos famosos de género no binario

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Demi Lovato

“Tuve la revelación de que me identifico como no binaria. Representa mejor la fluidez que siento en mi expresión de género”, declaró en su podcast 4D.

Sam Smith

El ganador de un Oscar y varios premios Grammy compartió esta revelación con sus seguidores de Instagram en marzo de 2019.

Elliot Page

La estrella conmocionó en diciembre de 2020 a la opinión pública cuando anunció que se sentía un hombre trans, no binario y queer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @elliotpage

Ezra Miller

“No me identifico como nada, a la mierda eso”, fue la respuesta que dejó para la posteridad en una charla con The Hollywood Reporter en 2018.

Sara Ramírez

La cirujana Callie Torres en “Anatomía de Grey” reveló en Instagram su nueva condición en agosto de 2020.

Ruby Rose

Además de hacer de su Batwoman la primera superheroína gay de la historia, ella se declara de género fluido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ruby Rose (@rubyrose)

Asia Kate Dillon

Fue la primera persona no binaria que interpretó un personaje no binario en la televisión, gracias a su rol de Taylor Mason en la segunda temporada de Billions.

Indya Moore

La protagonista de la serie Pose fue en 2019 la primera persona trans y no binaria en la portada de la revista Elle USA.

Miley Cyrus

‘Soy del tipo de los que no quieren ser nada’, reveló la famosa cantante estadounidense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído