Karol G gana miles de dólares con cada show ¿Cuánto es exactamente?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Karol G supera en ganancias a Daddy Yankee? Esto es lo que gana "La Bichota" con cada concierto en sus giras

Publicado

el

Es innegable que Karol G está en la cúspide de su carrera. Hace menos de un mes, cerró su gira por América Latina, y las ganancias que obtuvo de ella fueron increíbles. Una prueba de esto han sido los viajes que emprendió a Santorini, Dubái, y Kenia junto a varios amigos para despedir a su […]

Karol G
Foto: Instagram/@karolg
Publicidad

Es innegable que Karol G está en la cúspide de su carrera. Hace menos de un mes, cerró su gira por América Latina, y las ganancias que obtuvo de ella fueron increíbles.

Una prueba de esto han sido los viajes que emprendió a Santorini, Dubái, y Kenia junto a varios amigos para despedir a su cabellera azul. Así mismo, los rumores apuntan a que recientemente ha estado disfrutando de España en Madrid y Barcelona ¿Cuánto gana realmente?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Los ingresos de Karol G por cada concierto

El portal Debate y otros medios locales colombianos sostienen que la intérprete de "Provenza" se lleva 100 mil dólares por cada concierto. Esto vendría a superar la suma que recibe el histórico ícono del reguetón, Daddy Yankee, quien recibe 30 millones según el sitio web estadounidense Marca.

De este modo, considerando que "La Bichota" tuvo al menos 15 presentaciones en Latinoamérica entre marzo y junio, podríamos decir que ganó en cuatro meses 1 millón 500 mil dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Actualmente, la música es el único ingreso de Karol G. De hecho, ella misma manifestó que está cerrando un importante ciclo en su carrera para continuar compartiendo su música. Se espera que más adelante sigan sus grandes shows y sus temas únicos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído