Mafer Vargas en Only Fans y la llamativa promoción para sus seguidores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mafer Vargas revela en un video parte del contenido que publica en su cuenta de Only Fans donde además tiene una promoción

Publicado

el

En febrero se conocieron reveladores detalles sobre los ingresos de Mafer Vargas en Only Fans. La guayaquileña dejó a muchos sin palabras al confesar en una entrevista que había ganado más de 14.000 dólares con dicha aplicación en solo tres meses donde hasta el momento suma 130 publicaciones. Estos son algunos famosos ecuatorianos que se […]

Mafer Vargas en Only Fans
Foto: Instagram @maferitavargas.
Publicidad

En febrero se conocieron reveladores detalles sobre los ingresos de Mafer Vargas en Only Fans. La guayaquileña dejó a muchos sin palabras al confesar en una entrevista que había ganado más de 14.000 dólares con dicha aplicación en solo tres meses donde hasta el momento suma 130 publicaciones.

Recientemente la modelo compartió en su cuenta de Instagram un poco del material que prepara para la plataforma por suscripción donde además tiene una promoción. Para disfrutar del contenido exclusivo de Mafer Vargas en Only Fans sus seguidores deben cancelar 30 dólares por suscripción al mes. Sin embargo, también pueden aprovechar la promo que les permitirá acceder al sitio durante seis meses por tan solo 90 dólares.

Publicidad

Foto: Captura de Imagen de la cuenta de Only Fans @maferitavargas.

Mientras tanto, en su cuenta de IG mostró un video de una sesión de fotos para el sitio web de contenido bajo la modalidad de pago. En las imágenes se ve a Vargas con un sexy y diminuto atuendo mientras posa frente a la cámara. La publicación acaparó 13 mil "likes" mientras que los comentarios no se hicieron esperar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MAFER VARGAS ?? (@maferitavargas)

"Dios bendito", "La manzana prohibida", "Siempre destilando sensualidad en las redes", "Estas deliciosa", "No me quiero imaginar el estado de los chicos que están grabando", "Necesito un trabajo como el de esos fotógrafos", expresaron algunos de los seguidores de Mafer Vargas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MAFER VARGAS ?? (@maferitavargas)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído