¿Por qué Meghan Markle no asistirá a la develación de estatua de Diana?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué se queda Meghan Markle en California? El príncipe Harry asistiría solo a la inauguración de la estatua de Diana en Londres

Publicado

el

Fuentes cercanas a la pareja real y medios británicos aseguran que el príncipe Harry asistiría solo, sin la compañía de Meghan Markle, a la inauguración de la estatua de la princesa Diana en Palacio de Kensington, en Londres, prevista para el próximo 1 de julio. ¿Sin rencores hacia Meghan y Harry? A la reina Isabel […]

Foto: Shutterstock / El Universo.
Publicidad

Fuentes cercanas a la pareja real y medios británicos aseguran que el príncipe Harry asistiría solo, sin la compañía de Meghan Markle, a la inauguración de la estatua de la princesa Diana en Palacio de Kensington, en Londres, prevista para el próximo 1 de julio.

La pregunta es ¿por qué Meghan volverá a esquivar la reunión con la familia de su esposo? Y es que sería la segunda ocasión en que la actriz no cumpliría con un compromiso de la realeza británica desde su salida definitiva. La primera vez fue en el funeral del príncipe Felipe de Edimburgo, el pasado 12 de abril.

Publicidad

La razón al parecer es la misma que la motivó a quedarse en aquella oportunidad, cuando ya tenía un avanzado embarazo. Su hija Lilibet Diana nació el 6 de junio y sería de nuevo la causa de fuerza mayor que la haría permanecer en tierra estadounidense.

"Meghan no viajará. Acaba de tener un bebé y Harry viajará solo", indicó una fuente al diario Mirror, según cita People en Español. Por su parte, la productora Lizzie Robinson de la cadena británica ITV confirmó la información en sus redes sociales.

"Meghan no viajará al Reino Unido para unirse a Harry para la develación de la estatua de su fallecida madre, la princesa Diana, el 1ro. de julio", apuntó, con lo que podría ser una confirmación de peso sobre su ausencia en tan importante homenaje para conmemorar lo que sería el cumpleaños número 60 de Lady Di.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído