Quién es la mujer que pone al príncipe Andrés contra la pared por "abuso"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Quién es Virginia Roberts, la mujer que demanda al príncipe Andrés por abuso sexual en complicidad con Jeffrey Epstein

Publicado

el

Virginia Roberts Giuffre presentó una demanda contra el príncipe Andrés en una corte de Nueva York por abusar de ella cuando era menor de edad. La mujer de 35 años dice haber sido también víctima del magnate Jeffrey Epstein, el amigo del hijo de la reina Isabel que murió en prisión cuando lo procesaban por […]

Príncipe Andrés
Foto: Instagram @colunaclaudiameireles
Publicidad

Virginia Roberts Giuffre presentó una demanda contra el príncipe Andrés en una corte de Nueva York por abusar de ella cuando era menor de edad. La mujer de 35 años dice haber sido también víctima del magnate Jeffrey Epstein, el amigo del hijo de la reina Isabel que murió en prisión cuando lo procesaban por una red de abuso.

Roberts lleva años señalando al hermano del príncipe Carlos y el lunes 9 de agosto finalmente tomó acciones legales. La mujer afirma que cuando ella tenía 17 años Epstein la puso a disposición del duque de York, con quien habría tenido sexo varias veces tanto en las casas del millonario en Londres y Manhattan, como en una isla privada de este en el Caribe, reseña People.

Publicidad

Quién es la presunta víctima del príncipe Andrés

Roberts dijo en una entrevista citada por Vanitatis que de adolescente vivía en una zona pobre de Palm Beach, Florida, donde Epstein salía a "cazar" víctimas. El empresario la reclutó diciéndole que le enseñaría a ser masajista, pero terminó en la red de abuso sexual.

Viajó en jets de lujo, participó en orgías en mansiones de islas privadas y se rodeó de gente rica y poderosa, según su relato. Cuando conoció a Epstein, ella le contó que sufrió abusos sexuales desde que era niña, y él se aprovechó de eso. “Fue mi mayor error. Le mostré lo vulnerable que era. Sabía que podía hacer conmigo lo que quisiese”, dijo.

Fue en esos encuentros cuando la joven conoció al hijo de Isabel y Felipe de Inglaterra, a quien hoy acusa sin contemplaciones. El miembro de la realeza británica niega siquiera conocer a la mujer. Ahora Virginia tiene 35 años, está casada y vive en Australia. Lidera una organización en apoyo a víctimas de abuso. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído