Lady Di: ¡Conoce a sus sobrinas gemelas de las que todo el mundo habla!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sobrinas de Lady Di heredan su belleza y glamour ¡Te presentamos a las hijas gemelas de su hermano que ya modelan para marcas como Versace y Alberta Ferreti!

Publicado

el

En los últimos años, algunos seguidores de Lady Di habían destacado a su sobrina Kitty Spencer como la verdadera heredera de su estilo. Sin embargo, sus hermanas también siguen los pasos de la recordada princesa y de a poco empiezan su carrera en el mundo de la moda con grandes marcas. ¡Te contamos todo sobre […]

Amelia y Eliza Sobrinas Gemelas de Lady Di
Amelia y Eliza Spencer demuestran el mismo estilo de Lady Di.
Publicidad

En los últimos años, algunos seguidores de Lady Di habían destacado a su sobrina Kitty Spencer como la verdadera heredera de su estilo. Sin embargo, sus hermanas también siguen los pasos de la recordada princesa y de a poco empiezan su carrera en el mundo de la moda con grandes marcas. ¡Te contamos todo sobre Amelia y Eliza!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eliza Spencer (@elizavspencer)

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eliza Spencer (@elizavspencer)

Sobrinas gemelas de Lady Di

Amelia y Eliza son dos de los siete hijos del IX Conde Spencer, Charles. Las gemelas nacieron el 10 de julio de 1992. Actualmente ellas se han desempeñado tanto en el modelaje, como de influencers. En su primer año dentro del mundo del espectáculo ya trabajaron con marcas como Versace, Michael Kors o Alberta Ferretti.

El pasado miércoles 18 de mayo del 2022, las sobrinas de Lady Di destacaron en el Festival de Cannes, un evento que ella conquistó 35 años atrás. Las hermanas estuvieron presentes junto al elenco de "Top Gun: Maverick". Según Vanity Fair, Eliza reconoció que "como crecimos en Sudáfrica, yo no fui consciente de lo importante que fue hasta que me hice mayor", en referencia a su tía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eliza Spencer (@elizavspencer)

En la misma entrevista, Eliza aclaró que su relación con Diana era bastante normal y sencilla: "Solo era nuestra tía". Además de resaltar que "vino a vernos unas cuantas veces a Sudáfrica. Estuvo con nosotros, justo antes de fallecer, en la casa que mi padre tiene aquí en Ciudad del Cabo. Fue una gran suerte pasar esos días con ella".

Por otro lado, Amelia Spencer compartió en julio del 2020 con sus casi 40 mil seguidores en Instagram su compromiso con el empresario Greg Mallett. Los seguidores de la princesa Diana ven reflejada gran parte de su carisma y estilo estas socialité que actualmente tienen 29 años.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído