Hace 10 años Meghan Markle se casó por primera vez: Así lució (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lució Meghan Markle cuando se casó con Trevor Engelson hace 10 años ¿Inspirada en Kate? (FOTOS)

Publicado

el

Ya pasaron diez años desde que Meghan Markle se casó con Trevor Engelson, su primer marido, mucho antes de conocer a su actual esposo, el príncipe Harry. El matrimonio de la actriz y el productor y director estadounidense tuvo lugar en Jamaica en septiembre de 2011. La joven de 30 años que luego se convertiría […]

Meghan Markle
Foto: Instagram @story.hr
Publicidad

Ya pasaron diez años desde que Meghan Markle se casó con Trevor Engelson, su primer marido, mucho antes de conocer a su actual esposo, el príncipe Harry. El matrimonio de la actriz y el productor y director estadounidense tuvo lugar en Jamaica en septiembre de 2011.

La joven de 30 años que luego se convertiría en la duquesa de Sussex se casó en una ceremonia que en nada se pareció a la gran boda real que protagonizó con el hijo de Lady Di y el príncipe Carlos.

Publicidad

Un reporte de Hello reseña que para la época de la boda, Meghan empezaba a cobrar fama por su rol en la serie de televisión "Suits". La californiana llevaba algunos años saliendo discretamente con Trevor, de quien se divorciaría dos años después de casarse.

Algunos medios afirman que la actriz repartió porros de cannabis a sus invitados en el festejo matrimonial, algo que no hubiese ocurrido en su boda royal. Lo que sí es cierto es que el vestido que lució, sea casualidad o no, fue muy parecido al segundo traje de novia usado por su futura concuñada, Kate Middleton. 

Meghan Markle

Fotos: Pinterest Daily Mail – Instragram @meghanmarkleupdtaes

La ahora duquesa de Cambridge se casó con el príncipe William en abril 2011, solo cinco meses antes de la boda de Meghan y Engelson.

La historia de Meghan y Trevor quedó atrás. La estadounidense ya lleva tres años de matrimonio con Harry, con quien tiene dos hijos, Archie y Lili Diana. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído