Reto Baja Talla de En Contacto pone a prueba a los presentadores en un desafío final
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los presentadores de "En Contacto" se enfrentan en un exigente desafío final como apoyo a las participantes del reto Baja Talla (VIDEOS)

Publicado

el

El desafío final en el reto Baja Talla de En Contacto se pone más exigente. Ahora los presentadores de la revista matutina se suman a la competencia para apoyar a las cuatro participantes Karina, Jenny, Nyla y Mónica. En esta etapa Gaby Díaz, Alejandra Jaramillo, Henry Bustamante y José Urrutia se enfrentan en un arduo […]

Baja Talla de En Contacto
Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

El desafío final en el reto Baja Talla de En Contacto se pone más exigente. Ahora los presentadores de la revista matutina se suman a la competencia para apoyar a las cuatro participantes Karina, Jenny, Nyla y Mónica.

En esta etapa Gaby Díaz, Alejandra Jaramillo, Henry Bustamante y José Urrutia se enfrentan en un arduo desafío. Cada uno pondrá a prueba su condición física y mental y el ganador sumará un punto para la participante que representa y que será tomado en cuenta en el próximo pesaje. Los resultados se irán conociendo en el transcurso de la semana.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Desafío final del reto Baja Talla de En Contacto

Durante el programa de este lunes "En Contacto" transmitió la primera competencia en la que se enfrentaron Henry Bustamante, representando a Nyla, y José Urrutia, a Karina. Más adelante les tocará el turno a Alejandra Jaramillo y Gaby Díaz, quienes apoyan a Jenny y Mónica respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Tanto Bustamante como Urrutia dieron lo mejor de sí en el primer desafío. "Estos hombres demostraron de qué están hechos", dijo Alejandra Jaramillo antes de transmitir la primera parte de enfrentamiento en la que José Urrutia llevó la delantera. Para esta oportunidad los competidores debían completar un exigente circuito que inició con una carrera de 400 metros, seguido de tres estaciones en la que se toparon con varios obstáculos.

"Nos enfrentaremos cara a cara @henrybustamant @gabydiazaragon @ale_jaramillo y mi persona en una competencia sin precedentes", expresó Urrutia en su cuenta de Instagram. "Indistintamente del ganador nos dejó una lección Maravillosa!!! Esta batalla puso al descubierto una vez más de que estamos hechos -Valentía y hermandad", escribió Gaby Díaz en la misma red social.  El ganador del primer desafío entre Henry y José se conocerá este martes durante el programa "En Contacto" a las 10:30 por Ecuavisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jose Urrutia (@urrutia1981)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído