Premios Grammy 2021: sigue en directo la ceremonia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Premios Grammy 2021: sigue en directo la ceremonia, conoce quiénes se presentarán en vivo y los duelos por categoría

Publicado

el

En pocas horas empezará la premiación más esperada de la música. La 63.ª entrega anual de los Grammy por fin verá la luz este domingo a las 19:00 (hora Ecuador). Aunque será un evento virtual, se esperan deslumbrantes espectáculos que incluyen presentaciones en vivo de grande talentos. Music’s Biggest Night is TONIGHT! ? Don’t miss […]

Grammy 2021
Los premios Grammy 2021 serán transmitidos en línea a las 19:00 en Ecuador: Foto: @escenarioshow.
Publicidad

En pocas horas empezará la premiación más esperada de la música. La 63.ª entrega anual de los Grammy por fin verá la luz este domingo a las 19:00 (hora Ecuador). Aunque será un evento virtual, se esperan deslumbrantes espectáculos que incluyen presentaciones en vivo de grande talentos.

Publicidad

Debido a las restricciones debido a la pandemia, la gala será reducida a cinco escenarios. Uno será para los presentadores y los otros para los artistas que irán rotando cada 45 minutos para mantener el distanciamiento físico. Los artistas estarán bajo la supervisión de un equipo sanitario. Además, también habrán presentaciones pregrabadas, señala El País.

La alfombra roja será transmitida a partir de las 6:30 pm (hora del Este) / 3:30 pm (hora del Pacífico). Y se podrá ver desde este link. También podrá seguir la ceremonia desde Facebook. La cita tendrá lugar en el coliseo Staples Center de Los Ángeles, California. Estará conducido por Trevor Noah, del programa “The Daily Show with Trevor Noah”.

¿Dónde ver los Grammy 2021 en Ecuador?

Los canales TNT y TNT Series transmiten en vivo este 14 de marzo la ceremonia de los Grammy. El evento se puede ver a través de las señales de Claro TV y DirecTV desde las 7.00 pm.

¿Quiénes se presentan en vivo?

Una de las presentaciones más esperadas es la del cantante Harry Styles, quien actuará junto con otras estrellas de la música. También harán una aparición especial Post Malone, Bad Bunny, Brandi Carlile, Miranda Lambert, Brittany Howard, Chris Martin, DaBaby, Lil Baby y John Mayer.

Duelos

  • Beyoncé y Taylor Swift se enfrentarán en duelo en favoritas de la premiación.
  • Ricky Martin y Camilo se disputarán el gramófono en las categorías latinas.
  • Los álbumes “YHLQMDLG”, de Bad Bunny; “Pausa”, de Ricky Martin, “Por Primera Vez”, de Camilo; “Mesa Para Dos”, de Kany Garcia; y “3:33”, de Debi Nova compiten en la categoría de Mejor álbum de pop latino. (E)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído