¿A qué hora comienzan los premios Billboard Latin Music Awards 2021?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿A qué hora comienzan los premios Billboard Latin Music Awards 2021 y dónde verlos en vivo desde Ecuador?

Publicado

el

Este 23 de septiembre, los artistas latinoamericanos se preparan para ofrecer una gala de lujo en la entrega de los premios Billboard Latin Music Awards 2021 que se realizará en el Watsco Center, Coral Gables, en Miami, Florida. ¿Dónde ver los premios Billboard Latinos? La ceremonia será transmitida de manera exclusiva por Telemundo y paralelamente […]

Foto: Instagram @latinbillboards.
Publicidad

Este 23 de septiembre, los artistas latinoamericanos se preparan para ofrecer una gala de lujo en la entrega de los premios Billboard Latin Music Awards 2021 que se realizará en el Watsco Center, Coral Gables, en Miami, Florida.

¿Dónde ver los premios Billboard Latinos?

La ceremonia será transmitida de manera exclusiva por Telemundo y paralelamente por el canal Universo. En Latinoamérica, los fans podrán verlo por Telemundo Internacional, que en Ecuador lo encuentras en el canal 260 SD y 760 HD del sistema de cable Claro TV.

Publicidad

A través de la página web también puedes sintonizarlo en vivo, y en las redes sociales harán seguimiento del show. En el canal Youtube estará disponible solo la llegada a la alfombra roja.

¿A qué hora empiezan los premios Billboard Latin Music Awards?

La alfombra roja comienza a las 18:00 horas Ecuador y a las 19:00 horas inician las premiaciones y presentaciones de tus artistas favoritos.

¿Quiénes van a cantar?

Esta noche contará con artistas de elevado nivel y trayectoria en el escenario, tales como Marc Anthony, Juanes Camila Cabello, Daddy Yankee, Prince Royce, Natti Natasha, Christian Nodal, Ana Bárbara, Yuri, Carlos Rivera, Rosalía, Raw Alejandro, Reik y Nicky Jam, entre otros.

¿Quiénes son los presentadores?

William Levy, Gaby Espino, Pedro Fernández y Maite Perroni compartirán la animación del evento que por primera vez incluye cuatro animadores en vez de dos.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído