Estas prácticas sexuales de película pueden ser peligrosas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Cuidado! Estas prácticas sexuales se ven bien en las películas pero en la vida real pueden ser peligrosas

Publicado

el

El sexo en las películas es perfecto. Sin embargo, no todas las escenas eróticas y las prácticas sexuales se pueden replicar en la vida real, porque son antihigiénicas y capaces de poner en riesgo la salud de la pareja, según publicó Glamour México. Sexo bajo el agua Aunque en las películas, entre las prácticas sexuales […]

prácticas sexuales sexomnia
Foto de Drobotdean en Freepik.
Publicidad

El sexo en las películas es perfecto. Sin embargo, no todas las escenas eróticas y las prácticas sexuales se pueden replicar en la vida real, porque son antihigiénicas y capaces de poner en riesgo la salud de la pareja, según publicó Glamour México.

Sexo bajo el agua

Aunque en las películas, entre las prácticas sexuales más usadas es tener sexo en albercas o jacuzzis, recuerda que tener relaciones en el agua puede hacerte contraer ETS y el condón no cumple con su función de manera correcta por la presión.

Publicidad

Beso arcoíris

Se le llama así cuando una pareja se besa después de hacer el famoso 69. Aunque a muchos pueda prenderles mucho este tipo de contacto, resulta un riesgo para ambos si no toman precauciones, pues es justo a través de estos fluidos que se pueden contagiar de una Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS) o del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

sexo oral

Foto: de picjumbo en Pixabay.

Lluvia dorada

Se trata de orinar a la pareja durante el sexo o cuando estás a punto de llegar al orgasmo. Si bien puede parecer inofensivo, no olvides que la orina tiene bacterias y toxinas que tu cuerpo elimina, así que evita que esta caiga en heridas o en los ojos, ya que podría provocar alguna infección.

Beso negro

Consiste en estimular el ano con la boca. Aunque puede ser muy estimulante, vale recordar que a través del ano se eliminan desechos fecales y si la zona no está lo suficientemente limpia podrías contagiarte de alguna ETS o contraer algún tipo de infección. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído