Qué postres se pueden comer en la noche de Halloween
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Se buscan estómago y nervios de acero para probar estos “terroríficos” postres en la noche de Halloween (VIDEOS)

Publicado

el

Cerebros y vísceras hechos con chocolate blanco fundido y estómagos con base de bizcocho. Tortas con forma de pavos crudos o de zoombies. Estos excéntricos postres, para celebrar Halloween, son creados por Sarah Hardy, una repostera británica fiel seguidora de la serie The Walking Dead . Sus dulces del horror, como los llaman sus clientes, […]

Estos pies se comen. O al menos deberían comerse. Así es una torta de la repostera Sarah Hardy. Foto captura de video
Publicidad

Cerebros y vísceras hechos con chocolate blanco fundido y estómagos con base de bizcocho. Tortas con forma de pavos crudos o de zoombies. Estos excéntricos postres, para celebrar Halloween, son creados por Sarah Hardy, una repostera británica fiel seguidora de la serie The Walking Dead .

Sus dulces del horror, como los llaman sus clientes, son buscados para festejar la noche de brujas y gastarse bromas entre amigos.

Publicidad

A no todos les gusta. O se asustan o sienten repulsión… pero nadie queda indiferente ante estas tortas y dulces macabros.

La mermelada se usa para poner "la sangre" en estos postres espeluzantes. Foto: captura de video

Hardy elabora estos curiosos postres con chocolate blanco, negro y con leche. “Me gusta crear dulces escalofriantes, desde siempre me gustaron las películas de terror”, cuenta a DW esta mujer que apostó por la escultura antes de dedicarse a la repostería tras cumplir los 40 años.

En su cocina no faltan ni el mazapán, la mermelada ni los colorantes con sabor a frutas para ponerle el toque espeluznante a sus postres, como a un par de pies de muertos que espantan.

¿Cuál te gustaría probar en esta noche de Halloween?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Universo (@eluniversocom)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído