Este es el revelador poster de Spider-Man: No Way Home
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los fanáticos de Marvel que esperaban un tráiler de Spider-Man se decepcionaron con la publicación del poster, pero es mucho más revelador de lo que piensan

Publicado

el

Falta poco más de un mes para que Spider-Man: No Way Home, el filme más esperado de Marvel en 2021, llegue a las salas de cine del mundo. Y como es costumbre en cualquier película de Hollywood, cuando se acerca el estreno libera, dos o hasta tres adelantos. Sin embargo, este no es el caso […]

Foto: Spider-Man: No Way Home.
Publicidad

Falta poco más de un mes para que Spider-Man: No Way Home, el filme más esperado de Marvel en 2021, llegue a las salas de cine del mundo. Y como es costumbre en cualquier película de Hollywood, cuando se acerca el estreno libera, dos o hasta tres adelantos. Sin embargo, este no es el caso de las aventuras del trepa muros, pues hasta ahora solo hay un tráiler y un poster, publicado la noche de este domingo 7 de noviembre.

El poster oficial finalmente se difundió, pero los fanáticos esperaban un nuevo tráiler. El mundo entero quiere la confirmación de la aparición de los Spider-Man que interpretaron Tobey Maguire y Andrew Garfield en el pasado, junto al de Tom Holland. No obstante, esto tendrá que esperar hasta el 17 de diciembre (día del estreno).

Publicidad

Pero no todo es pérdida con la publicación del poster. En la imagen que se posteó en las redes oficiales de Marvel Studios y Sony, hay mucho material con el que se puede analizar el desarrollo del filme. Además, escribieron una palabra que desata montones de presunciones sobre el esperado largometraje: Multiverso.

En primer lugar, les dejamos el poster publicado.

 

Los detalles del poster de Spider-Man

Y en segundo lugar, analicemos lo que parece una simple imagen de Spider-Man luchando contra un villano. La realidad es que hay cuatro malvados presentes en esa ilustración de la película. A quien vemos primero, el más obvio de todos, es el Doctor Octopus; que para este filme será interpretado nuevamente por Alfred Molina.

En el fondo del arácnido hay un rayo que confirma la aparición de Electro, encarnado, una vez más, por Jamie Foxx. Y además se aprecia una nube de arena que sería el detalle correspondiente a Sandman y haciendo zoom a la foto se nota al Duende Verde, pequeño y volando sobre su mecanismo para viajar por los aires.

Es cierto que todavía no hay confirmación de los otros Spider-Man, pero ya es seguro que estos villanos vienen de otro universo. Las cuentas de Marvel escribieron "el Multiverso se desató" y ya eso es suficiente para elevar las expectativas del largometraje que Marvel Studios y Sony produjeron en conjunto.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído