Momo y Heechul terminaron y estas son las razones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ser estrellas del k-pop no es fácil: Filtran las razones de la ruptura de los cantantes de TWICE y Super Junior Momo y Heechul

Publicado

el

Los fanáticos de Twice y Super Junior están impactados tras conocerse que Momo y Heechul terminaron su relación de pareja y se preguntan por qué. Los cantantes estuvieron juntos toda la pandemia y parecían muy unidos. Pero todo indica que ser unos astros del k-pop no es nada fácil y eso les pasó factura. Las […]

Momo y Heechul
Foto: twitter @Kiara16234068
Publicidad

Los fanáticos de Twice y Super Junior están impactados tras conocerse que Momo y Heechul terminaron su relación de pareja y se preguntan por qué. Los cantantes estuvieron juntos toda la pandemia y parecían muy unidos. Pero todo indica que ser unos astros del k-pop no es nada fácil y eso les pasó factura.

Las agencias que manejan a ambos grupos de pop surcoreano, Label DJ y JYP Enterteinment, anunciaron la ruptura y pidieron respetar la privacidad de las estrellas musicales, refiere Telehit.  El anuncio oficial no detalla las razones del rompimiento pero otras fuentes sí lo explicaron.

Publicidad

Por qué terminaron Momo y Heechul

Según Newsweek, un informante anónimo de la industria musical le dijo al portal coreano Star Today que Momo y Heechul decidieron romper y volver a su estatus de "relación platónica" tras darse cuenta de que los compromisos laborales de ambos artistas no les permiten tener suficiente tiempo para disfrutar de su romance.

Desde agosto de 2019 se empezó a rumorar sobre la relación amorosa de Kim Heechul, rapero de Super Junior y Momo, cantante japonesa de la banda k-pop Twice. Aunque ambos lo negaron por algún tiempo, en enero 2020 finalmente confirmaron su romance. Tras año y medio, el idilio llegó a su fin.

En redes sociales la nota se volvió tendencia, y tanto el fandom ONCE como el E.L.F. lamentaron la separación y manifestaron su apoyo a ambos músicos.

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído