¿Por qué los hombres solo piensan en sexo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué los hombres solo piensan en sexo? Como mujer puedes elegir seguir cuestionándolo o disfrutar de su energía pasional

Publicado

el

Si eres mujer, al menos una vez en tu vida te habrás preguntado ¿Por qué los hombres solo piensan en sexo? Pues no eres la única, la coach y facilitadora en Sexualidad Holística Shirly Mujica admite muchas de sus seguidoras también la cuestionan respecto a esta particularidad masculina que les parece molesta y superficial. Al […]

cerebro sexo
Foto de de Sasin Tipchai en Pixabay.
Publicidad

Si eres mujer, al menos una vez en tu vida te habrás preguntado ¿Por qué los hombres solo piensan en sexo? Pues no eres la única, la coach y facilitadora en Sexualidad Holística Shirly Mujica admite muchas de sus seguidoras también la cuestionan respecto a esta particularidad masculina que les parece molesta y superficial.

Al respecto, Mujica ofrece una explicación basada en la esencia de las energía masculina y femenina. “La Mujer por naturaleza es dadora, nutricia, esa es una cualidad de la energía Ying. Nosotras somos emocionales, somos las que contenemos. Tal cual así es nuestro diseño sexual, una vasija de contención, nuestras emociones están reflejadas en lo interno de nuestro ser”.

Publicidad

A la vez, refiere la experta que “el hombre es la acción, la lógica, es energía Yang, el es fuego y determinación. Sus emociones están reflejadas en lo externo, en la búsqueda. Por esta razón es muy difícil ver a un hombre solo, pues él necesita la nutrición femenina, la “alimentación” de la mujer. En cambio, las mujeres podemos pasar largo tiempo solas”.

Cuando se llevan estas características a la dinámica de la sexualidad, la única forma de que el hombre reciba de la mujer el amor, la paz y la nutrición emocional es a través del sexo. “El acto sexual es el momento cuando él logra esa compenetración con sus emociones”.

Es esta la razón por la que los hombres buscan más el sexo. Queda de parte de cada mujer elegir entre “seguir cuestionándolos o estar dispuesta para disfrutar juntos del placer y la sexualidad espiritual plena”. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído