Por amor o por dinero: la nueva pareja con que probará suerte Dina Muñoz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Habrá química esta vez? Dina Muñoz es la pareja de José Luis esta semana en "Por amor o por dinero" y parecen entenderse muy bien (FOTOS)

Publicado

el

Esta semana, la ecuatoriana Dina Muñoz fue emparejada con el exluchador mexicano de la MMA, José Luis Verdugo, en el reality de Telemundo "Por amor o por dinero" dando pie a un posible primer romance con uno de los hombres que va en su misma dirección, rumbo a los 200 mil dólares al final del […]

Por amor o por dinero
Foto: Instagram @dinamunozok
Publicidad

Esta semana, la ecuatoriana Dina Muñoz fue emparejada con el exluchador mexicano de la MMA, José Luis Verdugo, en el reality de Telemundo "Por amor o por dinero" dando pie a un posible primer romance con uno de los hombres que va en su misma dirección, rumbo a los 200 mil dólares al final del programa.

Publicidad

Por medio de su cuenta de Instagram, el participante del "team" de los solteros hizo una entusiasta publicación en la que sostuvo "Mi pareja es Dina. Dina es súper competitiva como yo ¡Simplemente hoy ganamos!", haciendo referencia a la química que ya existe entre los dos.

Además, al inicio del reality, el fornido participante se atrevió a opinar sobre los atributos de Muñoz, sosteniendo que era "muy bonita".

Por otro lado, la entrenadora ecuatoriana también advirtió sobre su inclinación hacia los hombres que son mayores que ella, característica que cumple a cabalidad su compañero de la semana, quien la supera con sus 36 años.

Esta interesante unión se lleva a cabo luego de que la última pareja de Dina, Rubén Díaz, se "sintiera mal" en cuanto a la personalidad de su compañera, definiéndola como alguien "demasiado competitiva" que no logra disfrutar de la experiencia en el programa ¿Habrá llegado el par perfecto para Dina?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DINAMUNOZZ.com (@dinamunozok)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DINAMUNOZZ.com (@dinamunozok)


(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído