Las películas de Selena Gomez en Netfilx que debes ver (+Tráilers)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Te gustan las películas de Selena Gomez? No puedes dejar de ver estos 5 filmes en Netflix donde la cantante se destaca junto a estrellas como Paul Rudd y James Franco (VIDEOS)

Publicado

el

Los fanáticos de Selena Gomez están a la espera de su miniserie Only Murders in the Building que se estrena a través de Hulu en agosto, pero mientras tanto pueden disfrutar de las películas de la cantante y actriz en la gigante plataforma streaming Netflix. A continuación una lista de las piezas que no debes […]

Selena Gomez Netflix
Foto: Netflix
Publicidad

Los fanáticos de Selena Gomez están a la espera de su miniserie Only Murders in the Building que se estrena a través de Hulu en agosto, pero mientras tanto pueden disfrutar de las películas de la cantante y actriz en la gigante plataforma streaming Netflix. A continuación una lista de las piezas que no debes dejar de ver.

Las películas de Selena Gomez en Netflix

1. The Fundamental of Caring 

Publicidad

La comedia dramática "Los Principios del Cuidado" relata la relación de un joven con distrofia muscular y su cuidador, quienes inician un viaje donde hallan esperanza, amistad y sanación emocional. El filme protagonizado por Selena, Paul Rudd y Craig Roberts se estrenó el 29 de enero de 2016 en el Festival de Cine de Sundance y está disponible en Netflix desde junio de ese año.

 

2. Spring Breakers: Viviendo al límite

Netflix ofrece este filme de 2012 donde Selena y Vanessa Hudgens interpretan a unas estudiantes universitarias que roban un restaurante para obtener dinero para sus vacaciones en la Florida. Las chicas terminan involucradas con sujeto extraño (James Franco) que resulta ser un delincuente.

3 . Hotel Transylvania

Selena Gomez es la actriz de voz que interpreta a Mavis en los filmes animados donde Adam Sandler le da vida al padre de la joven, Drácula. En la primera cinta el vampiro toma una actitud sobreprotectora con su hija cuando llega un pretendiente.

4. Hotel Transylvania  2

En este segundo filme de la saga el conde Drácula intenta demostrar que su nieto, hijo de Mavis y Jonathan, es un verdadero vampiro.

5. The Dead Don´t Die

Solo en unos pocos países la plataforma streaming ofrece el filme de 2019 "Los muertos no mueren", protagonizado por Bill Murray, Adam Driver y Tilda Swinton. En esta pieza Selena interpreta a Zoe, quien se ve inmiscuida en el evento celestial que resucita a los muertos en la normalmente tranquila ciudad de Centerville.

 

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído