4 Películas de Jennifer Aniston en Netflix que siempre te harán reír
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Aniston te sacará risas como solo ella sabe hacerlo con estas 4 películas de comedia que están disponibles en línea (VIDEOS)

Publicado

el

Desde su participación en el sitcom  "Friends" el rostro de Jennifer Aniston se asocia a la comedia y las risas. Los fanáticos no solo se enamoraron de Rachel Green, sino que la actriz se los ha sabido ganar en la pantalla gigante con sus divertidos roles y su estilo único. A continuación reseñas de cuatro […]

Jennifer Aniston en Netflix
Foto: Netflix
Publicidad

Desde su participación en el sitcom  "Friends" el rostro de Jennifer Aniston se asocia a la comedia y las risas. Los fanáticos no solo se enamoraron de Rachel Green, sino que la actriz se los ha sabido ganar en la pantalla gigante con sus divertidos roles y su estilo único.

A continuación reseñas de cuatro comedias románticas disponibles en Netflix protagonizadas por una de las actrices favoritas de Hollywood.

Publicidad

4 películas cómicas de Jennifer Aniston en Netflix

1. Viviendo con mi ex

"The Break-Up" es clásico del género del año 2006 que vale la pena volver a ver. Jennifer y Vince Vaughn se meten en los zapatos de una pareja en la que todo era risas y amor hasta que se separan. Ambos intentan por las malas quedarse con el apartamento que compartían.

2. Misterio a bordo

En este filme Aniston se une a otro grande de las comedias, Adam Sandler. La pareja interpreta a un policía de Nueva York y su esposa, quienes intentan resolver un homicidio a bordo del yate de un multimillonario en el que emprenden un viaje a Europa. Luke Evans también forma parte del reparto de "Murder Mistery", que ganó el People’s Choice como mejor película de comedia de 2019.

3. Mi Novia Polly

Otro exitazo de la comedia romántica, Along Came Polly. Ben Stiller (Rouben) es un mojigato cuya esposa lo abandona luego de la luna de miel. Entonces llega Polly (Aniston), una amiga de la infancia que le enseña al despechado hombre cómo vivir al máximo.

4. El Caza Recompenzas

The Bounty Hunter es una excelente y bien pensada película con un gran reparto. Milo Boyd (Gerard Butler) es un cazarrecompensas cuyo último trabajo consiste en perseguir a su exmujer, la periodista Nicole Hurley (Aniston). La cinta cuenta con figuras como Jason Sudeikis y Christine Baranski.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído