Estas películas de Emma Stone en Netflix demuestran su gran talento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cuatro extraordinarias actuaciones de la ganadora del Oscar y protagonista de "Cruella" Emma Stone que puedes ver ahora mismo en Netflix (VIDEOS)

Publicado

el

El talento de Emma Stone es indudable, lo demostró al ganar el Oscar, el Bafta, el Globo de Oro y el SAG como mejor actriz por su papel en el musical "La La Land". La también cantante de 32 años pasa por un buen momento con su filme de Disney "Cruella", una adaptación de "101 […]

Emma Stone en Netflix
Foto: Instagram @emmastone
Publicidad

El talento de Emma Stone es indudable, lo demostró al ganar el Oscar, el Bafta, el Globo de Oro y el SAG como mejor actriz por su papel en el musical "La La Land". La también cantante de 32 años pasa por un buen momento con su filme de Disney "Cruella", una adaptación de "101 Dálmatas" que se estrenó el pasado 26 de mayo. La estrella estadounidense cuenta con una diversa filmografía que incluye drama, horror, aventuras y comedias. Acá dejamos una selección de sus mejores trabajos disponibles en Netflix, uno de ellos la miniserie "Maniac".

1. La Casa de las Conejitas

The House Bunny es una comedia que relata las desventuras de una conejita de Playboy (Anna Faris) expulsada de la mansión a los 27 años. La joven se integra a la hermandad Zeta Alfa Zeta de la universidad y empieza a liderar las vidas de las estudiantes, entre ellas Natalie Williams (Emma Stone).

Publicidad

2. Zombieland

Un clásico de la comedia de terror donde el veterano actor Woody Harrelson junto a Jesse Eisenberg, Abigail Breslin y Emma retratan a cuatro desconfiados sobrevivientes de un apocalipsis zombie que luchan para mantenerse con vida. Acción, suspenso, drama y risas se combinan perfectamente en esta cinta.

3. Supercool

En "Superbad" Set (Jonah Hill) y Evan (Michael Cera) desean a como dé lugar perder la virginidad antes de ir a la universidad. Lo intentan hacer en la fiesta que ofrece Jules (Stone) en su casa, a donde deben llevar licor que compran con una identificación falsa. Se desencadena una serie de desventuras mientras Seth intenta conquistar a Jules.

4. Maniac

"Maniac" es una miniserie de 10 episodios que gira en torno a Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos desconocidos que se juntan cuando forman parte de un extraño experimento farmacológico. Ella está obsesionada por su mala relación con su madre y su hermana, y él lucha contra un dudoso diagnóstico de esquizofrenia, razones suficientes para acceder a participar en el ensayo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído