La razón por la que algunos países del Golfo Pérsico prohíben "Eternals"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la increíble razón por la que varios países del Golfo Pérsico prohíben el estreno de la película del UCM "Eternals"

Publicado

el

Disney no estrenará "Eternals", la mayor producción hasta el momento de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), en los países del Golfo Pérsico donde estaba previsto por aparentes desacuerdos con los mecanismos de censura de la región. Las reservas de entradas para la película, cuya primera transmisión en las salas de cines […]

Fotografía de Twitter: @Marvel
Publicidad

Disney no estrenará "Eternals", la mayor producción hasta el momento de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), en los países del Golfo Pérsico donde estaba previsto por aparentes desacuerdos con los mecanismos de censura de la región.

Las reservas de entradas para la película, cuya primera transmisión en las salas de cines estaba pautada para el 11 de noviembre en Arabia Saudita, Catar, Baréin, Omán y Kuwait, desaparecieron de los sitios webs de compañías que las ofertaban, según BluRadio. No obstante, la mayor cadena de cines de Emiratos Árabes Unidos sigue vendiéndolas.

Publicidad

Un reportaje de The Hollywood Reporter afirma que, según sus fuentes, la decisión se tomó por la negativa de Disney de remover una escena de una pareja homosexual del filme. Según este medio, los actores Haaz Sleiman (Ben) y Brian Tyree Henry (Phastos), quienes son esposos en la historia, comparten un beso frente a la cámara.

Las palabras de Haaz Sleiman sobre la censura de "Eternals"

Sobre el hecho discriminatorio, Sleiman escribió en su cuenta de Instagram: "¡Estoy ETERNAMENTE agradecido de que se conviertan en los héroes con los que nos bendicen en la gran pantalla!" en referencia a la presunta decisión de Disney de retirarse de los países antes mencionados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Haaz Sleiman (@haaz.sleiman)

La homosexualidad es un delito en la mayoría de los países del Golfo Pérsico y el Medio Oriente. Las condenas para los habitantes acusados de ser homosexuales varían desde multas hasta la pena de muerte, como es el caso de Arabia Saudita.

(E)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído