La película "Lo Invisible" llegará a las salas de cine en enero del 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La película ecuatoriana Lo Invisible llegará a las salas de cine del país en enero del 2022: El filme está nominado en un festival internacional

Publicado

el

La película "Lo invisible" del director manabita Javier Andrade sigue generando expectativa tras conocerse su participación en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Según la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación Audiovisual de la Escuela Superior Politécnica del Litoral, la película llegará a las salas del cine ecuatoriano en enero del 2022. Publicidad La […]

lo invisible
La última vez que una película ecuatoriana logró entrar en este festival fue hace 17 años. FOTO: El Universo
Publicidad

La película "Lo invisible" del director manabita Javier Andrade sigue generando expectativa tras conocerse su participación en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Según la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación Audiovisual de la Escuela Superior Politécnica del Litoral, la película llegará a las salas del cine ecuatoriano en enero del 2022.

Publicidad

La última vez que una película ecuatoriana logró entrar en este festival fue hace 17 años. Lo invisible participará en la sección “Discovery” del Festival, la cual presenta una selección exclusiva de nuevos talentos y descubrimientos del cine mundial.

La película fue escrita en 2016, filmada entre 2017 y 2019 y la postproducción en el último año, durante el confinamiento a causada del covid-19.

Lo invisible es el segundo largometraje de ficción del director Javier Andrade, cuya ópera prima Mejor no hablar (de ciertas cosas) fue la candidata ecuatoriana a los Premios Óscar en 2014. (E)

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído