La novia de “El Flaco” Solórzano de “Pedro El Escamoso” - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es la despampanante novia de “El Flaco” Solórzano, el actor que interpreta a René Lara en “Pedro El Escamoso”? La actriz Lorena Altamirano

Publicado

el

El actor Fernando “El Flaco” Solórzano interpretó a René Lara en “Pedro El Escamoso”. El gran amigo de Pedro Coral desde hace varios años es pareja de la actriz Lorena Altamirano. Se enamoró de ella luego de su divorcio, que puso fin a un matrimonio que duró 20 años y del que quedaron dos hijos. […]

pedro el escamoso
El recordado René Lara en “Pedro El Escamoso” compartió hace poco un mensaje en sus redes sociales. Foto de Caracol TV.
Publicidad

El actor Fernando “El Flaco” Solórzano interpretó a René Lara en “Pedro El Escamoso”. El gran amigo de Pedro Coral desde hace varios años es pareja de la actriz Lorena Altamirano. Se enamoró de ella luego de su divorcio, que puso fin a un matrimonio que duró 20 años y del que quedaron dos hijos.

Solórzano, de 57 años, regresó a la pantalla chica con la retransmisión de “Pedro El escamoso” en Caracol Televisión. Además, pronto también reaparecerá con su participación en “Vecinos”, otra telenovela que se transmitirá nuevamente en las pantallas de los colombianos.

Publicidad

El recordado René Lara en “Pedro El Escamoso” compartió hace poco un mensaje en sus redes sociales. “No hace mucho llegué a conocer a una muñeca que estaba en algo. Me miró de arriba abajo. La sangre se me alteraba”, le dedicó a su amor. Pero, quién es ella.

Además de la actuación, Lorena Altamirano se dedica a la publicidad y tiene un negocio en Cali, que comparte con “El Flaco”, llamado La Chorisserie. Una venta de chorizos y sus diferentes preparaciones. Recién cumplió 31 años y en sus redes sociales muestra el gran amor que la tiene a uno de los mejores actores de la televisión colombiana.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído