Luis Fernando Múnera de "Pedro El Escamoso" está retirado - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué será de la vida de Luis Fernando Múnera? El actor que interpretó a Juan Pacheco en “Pedro El escamoso” tuvo problemas de salud

Publicado

el

Luis Fernando Múnera interpretó a Juan Pacheco, el difunto esposo de doña Nidia, en la novela “Pedro El Escamoso”. El intérprete de 72 años está retirado de la actuación desde hace más de dos años. A finales del 2020 afrontó varios eventos de salud que ya superó, pero lo dejaron con deseos de descansar para […]

Pedro El Escamoso
Foto de Caracol TV.
Publicidad

Luis Fernando Múnera interpretó a Juan Pacheco, el difunto esposo de doña Nidia, en la novela “Pedro El Escamoso”. El intérprete de 72 años está retirado de la actuación desde hace más de dos años. A finales del 2020 afrontó varios eventos de salud que ya superó, pero lo dejaron con deseos de descansar para recuperarse.

En una entrevista con “La Red”, Múnera confesó que estuvo internado en la Clínica Palermo de Bogotá. Una vez por una infección urinaria y la otra recaída le afectó la memoria. “No tengo muchos detalles de lo que me pasó, pero ya estoy recuperado. Perdí un poco la memoria. Mis hijos me dicen que perdí el sentido”.

Publicidad
Pedro El Escamoso

Foto de Caracol TV.

En “Pedro El Escamoso” el personaje Juan Pacheco murió. Luego se dio el plan de doña Nidia y el doctor Perafán para dejar sin herencia a la hija que tuvo fuera del matrimonio, la doctora Paula Dávila. En la vida real, el actor sigue vivo y después de la telenovela de Caracol siguió actuando. Participó en producciones como “Rafael Orozco, el ídolo”, “Escobar, el patrón del mal”, “El Chapo” y “Antes del fuego” entre otras.

Pedro El Escamoso

Foto de captura de video La Red.

Luis Fernando Múnera cuenta con 27 años en la radio, ya que también es locutor. Unos 37 años de trabajo en la televisión y más de 15 largometrajes realizados. En 2018, durante una entrevista reconoció que se mantenía gracias a la venta de productos naturistas en su propio negocio, ya que prefirió eso a montar una academia de actuación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído