Así luce hoy el “profesor Lorenzo” de “Pedro El Escamoso” - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así luce hoy el “profesor Lorenzo” de “Pedro El Escamoso”: el actor Enrique Carriazo, quien tuvo un romance secreto dentro de la novela

Publicado

el

Cada uno de los personajes de “Pedro El Escamoso” es digno de recordar, tal es el caso del profesor Lorenzo de la Espriella. Fue el actor Enrique Carriazo, quien se encargó de darle vida al maestro del hijo de Pedro Coral. Además, el intérprete tuvo un romance secreto con una actriz de la telenovela, relación […]

Pedro el escamoso
Enrique Carriazo tuvo un romance verdadero con Alina Lozano Acosta, quien dio vida a Nidia de Pacheco. Foto de Caracol.
Publicidad

Cada uno de los personajes de “Pedro El Escamoso” es digno de recordar, tal es el caso del profesor Lorenzo de la Espriella. Fue el actor Enrique Carriazo, quien se encargó de darle vida al maestro del hijo de Pedro Coral. Además, el intérprete tuvo un romance secreto con una actriz de la telenovela, relación que apenas se conoció luego de 20 años.

A Enrique Carriazo, el personaje le permitió dar un gran salto en su carrera. Cuando formó parte del elenco de “Pedro El Escamoso”, Carriazo tenía unos ocho años de trayectoria como actor en la televisión. Un año más tarde protagonizó el largometraje “Te Busco” y en 2004 la película “La esquina”.

Publicidad

Luego de una larga lista de títulos, en 2019 participó en “Historia de un crimen: Colmenares” de Netflix, donde encarnó al fiscal Antonio Luis González. Su trabajo más reciente en la pantalla chica fue en “Libertador” donde interpretó al Investigador Humberto Urrego. El actor hoy cuenta con 53 años de edad.

De los secretos que se revelaron en los últimos meses, gracias a la retransmisión de “Pedro El Escamoso” en diferentes países de Latinoamérica, se supo que Enrique Carriazo tuvo un romance verdadero con Alina Lozano Acosta, quien dio vida a Nidia de Pacheco. Su relación dentro de la novela comenzó cuando Pedro llega a la casa del profesor para vivir con su hijo y una noche invita a Nidia para conocer a Lorenzo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído