Vin Diesel recuerda a Paul Walker en “Rápidos y Furiosos 9” - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Vin Diesel recuerda a Paul Walker previo al estreno de “Rápidos y Furiosos 9” y como un símbolo de la “amistad eterna” que caracteriza a la saga

Publicado

el

El nombre y la imagen de Paul Walker reaparecieron en las redes sociales de Vin Diesel, como un homenaje previo al estreno de “Rápidos y Furiosos 9”. La última entrega de la saga llega a los cines el próximo 25 de junio y el protagonista de 53 años recordó a su compañero con un homenaje […]

Paul Walker
Paul Walker murió trágicamente el 30 de noviembre de 2013, a los 40 años. Foto de Instagram @vindiesel.
Publicidad

El nombre y la imagen de Paul Walker reaparecieron en las redes sociales de Vin Diesel, como un homenaje previo al estreno de “Rápidos y Furiosos 9”. La última entrega de la saga llega a los cines el próximo 25 de junio y el protagonista de 53 años recordó a su compañero con un homenaje a la “hermandad eterna”.

Paul Walker murió trágicamente el 30 de noviembre de 2013, a los 40 años, como pasajero en un accidente automovilístico. Sin embargo, la imagen del actor no dejó de estar presente en las películas que se realizaron posterior a su deceso. El elenco de la franquicia se ha esforzado por mantener viva la memoria de Walker y reconocer su contribución.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

“Semanas antes del lanzamiento de F9… en preproducción para el final que comienza solo unos meses a partir de ahora… Naturalmente, uno se llena de emoción, propósito y, en última instancia, gratitud. La hermandad eterna es una bendición indescriptible. Espero que estés orgulloso. Con todo amor, Siempre”, escribió Diesel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

La publicación del actor tuvo diversas reacciones por parte de los seguidores de la saga. Sin embargo, el que más sobresalió fue el de la hija de Paul Walker, Meadow Walker quien respondió en los comentarios con “Te amo”. Vale destacar que la relación entre Meadow y Vin se mantiene vigente y se aman como padre e hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído