Pasión de Gavilanes regresa a Telemundo el 9 de agosto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Telemundo calienta motores y retransmite Pasión de Gavilanes con Danna García y Mario Cimarro: Esta será la fecha de estreno

Publicado

el

La historia de las hermanas Elizondo y de los Reyes vuelve a la pantalla de Telemundo. La audiencia podrá disfrutar de nuevo de la novela Pasión de Gavilanes que se estrenó en el 2003, mientras se inician las grabaciones de la secuela que se espera para el próximo año. Una publicación de Peopel en Español […]

Pasión de Gavilanes
Foto: Cortesía Telemundo.
Publicidad

La historia de las hermanas Elizondo y de los Reyes vuelve a la pantalla de Telemundo. La audiencia podrá disfrutar de nuevo de la novela Pasión de Gavilanes que se estrenó en el 2003, mientras se inician las grabaciones de la secuela que se espera para el próximo año.

Una publicación de Peopel en Español revela que a partir del próximo lunes 9 de agosto se retransmitirá la historia protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LoNUEVO (@lonuevoahora)

Los televidentes podrán disfrutar de Pasión de Gavilanes de lunes a viernes a las 13:00 horas. Quienes no tengan el canal disponible pueden acceder a los capítulos de esta historia gratis en la APP de Telemundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo)


En mayo pasado, la planta televisiva de habla hispana confirmó que habrá una segunda parte, aunque no todos los actores de la versión original han confirmado si estarán presentes en la producción. Por su parte, el público ecuatoriano tuvo la oportunidad de revivir la historia del trío de hermanos a través de Netflix. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído