Mario Cimarro y Danna García primeras imágenes Pasión de Gavilanes 2
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lucen Mario Cimarro y Danna García en las grabaciones de la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes" (FOTOS)

Publicado

el

Para celebrar los 18 años del estreno de la novela "Pasión de Gavilanes", el actor Mario Cimarro compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de las grabaciones de la segunda temporada de esta apasionante historia, en la que se le ve junto a la actriz Danna García en sus papeles de Norma y Juan Reyes.   “Happy Birthday […]

Pasion de Gavilanes 2
Se estima que la segunda temporada se estrene para el 2022. Foto @pasiondegavilanestelemu
Publicidad

Para celebrar los 18 años del estreno de la novela "Pasión de Gavilanes", el actor Mario Cimarro compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de las grabaciones de la segunda temporada de esta apasionante historia, en la que se le ve junto a la actriz Danna García en sus papeles de Norma y Juan Reyes.  

“Happy Birthday Pasión de Gavilanes”, es lo que escribió en la foto el galán, en la que se ve abrazando desde atrás a Danna mientras que ella sujeta su mano y sonríe. Ambos con la ropa característica de sus personajes protagónicos, con trajes de cuero y botas vaqueras.  

Publicidad
Pasión de Gavilanes

El actor está muy feliz de volver a su papel de Juan Reyes, junto al resto de sus compañeros del cast. Foto@mariocimarro

Juan Reyes, el personaje de Mario sigue luciendo su larga cabellera y escultural cuerpo. Norma por su parte, conserva su encanto y esbelta figura.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Cimarro (@mariocimarro)

De acuerdo con la revista People en Español, las grabaciones de la novela ya se están desarrollando en Colombia. Telemundo estima que para el próximo año ya salga al aire.  En esta oportunidad la trama se centrará en el asesinato de un profesor y todos los indicios apuntan a que es uno de los hijos de los Reyes, lo que pondrá a prueba el amor, unión y lealtad de la familia una vez más. 

(E)

Lea también 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído