Pasión de Gavilanes: ¿Qué dijo Danna García de Michel Brown?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La imagen de Michel Brown que confirma su participación en "Pasión de Gavilanes 2" mientras Danna García suelta nuevos detalles

Publicado

el

La participación de Michel Brown en "Pasión de Gavilanes 2" estaba en duda. El mismo actor argentino, quien interpretó a Franco Reyes Guerrero, anunció las razones por la que no estaría en la segunda entrega de la telenovela que se estrenó hace 18 años. Sin embargo, una publicación lo delató. En su cuenta de Instagram […]

Pasión de Gavilanes 2
Foto: Instagram @michel123brown y @dannagarciao.
Publicidad

La participación de Michel Brown en "Pasión de Gavilanes 2" estaba en duda. El mismo actor argentino, quien interpretó a Franco Reyes Guerrero, anunció las razones por la que no estaría en la segunda entrega de la telenovela que se estrenó hace 18 años. Sin embargo, una publicación lo delató.

En su cuenta de Instagram compartió una curiosa imagen que podría dar cuenta de su participación en la novela. "Encontré algo que tenía guardado hace 18 años, algo a lo que le tengo mucho cariño y que fue parte de una gran historia". Escribió junto a una foto en la que muestra el sombrero de su personaje.

Publicidad

Aunque advirtió que esta semana contaría lo que haría con dicha prenda fue su compañera Danna García quien finalmente reveló en un "live" que Michel sí estará en "Pasión de Gavilanes 2".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michel Brown (@michel123brown)

En la transmisión en vivo, comentó lo felices que se sienten todos los actores de reencontrarse casi después de 20 años. "Imagínense lo que es 18 años después, o sea es como un reencuentro con un familiar que no ves hace mucho tiempo pero que tienes mucha historia con esa persona. Hay un cariño enorme y es bien bonito", expresó la recordada Norma Elizondo.

La actriz aclaró que esta nueva versión no gira únicamente en torno a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. "Ya no se trata de nosotros 6, ahora se trata del clan, o sea de un gran mundo gavilanes en donde hay buenos, hay malos, hay música, hay venganza, hay muchas cosas", comentó agregando que todo será diferente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Moisés González (@moises.gzl)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Moisés González (@moises.gzl)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído