Miss Universo: Tres venezolanas participan en el certamen en Israel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quiénes son las tres venezolanas que concursan en el Miss Universo 2021 en Israel? (FOTOS)

Publicado

el

En pocos días se conocerá a la sucesora de Andrea Meza en la edición número 70 del Miss Universo que se realizará en Eilat, Israel el próximo 12 de diciembre. Al menos 80 candidatas de distintas naciones lucharán por alcanzar la corona universal, pero como dato curioso tres de ellas pertenecen a un mismo país, […]

miss universo
Foto: Instagram @luisimateran, @oriciadominguez y @sophie.evies.
Publicidad

En pocos días se conocerá a la sucesora de Andrea Meza en la edición número 70 del Miss Universo que se realizará en Eilat, Israel el próximo 12 de diciembre. Al menos 80 candidatas de distintas naciones lucharán por alcanzar la corona universal, pero como dato curioso tres de ellas pertenecen a un mismo país, Venezuela.

Tres venezolanas compiten en el máximo concurso de belleza aunque representan a países distintos y aquí te decimos quiénes son.

Publicidad

Luiseth Materán (Miss Venezuela)

Materán fue electa Miss Venezuela 2020 luego de representar al estado Miranda. Esta joven de 25 años es licenciada en Comunicación Social, también es modelo y actriz. Es la cuarta miss designada por la Organización Miss Venezuela en la historia del certamen y busca dejar su huella en el certamen si logra la octava corona del concurso para su país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luiseth Materán (@luisimateran)

Oricia Domínguez Dos Santos (Miss Portugal)

Nació en la localidad de Macuto, municipio Vargas del estado La Guaira en el año 1994. La candidata de 27 años ostenta la corona de Miss Portugal aunque tiene trayectoria en los certámenes de belleza. Participó en el Miss Venezuela 2018 y en el Miss World España 2020. Ahora se enfrentará a su compatriota Luiseth Materán en el Miss Universo 2021.

Su mamá era una modista de origen portugués y su papá un avicultor español. Estudió enfermería en la Universidad Central de Venezuela.

Sofía Arapogianni (Miss Grecia)

Arapogianni es la representante de Grecia en la edición número 70 del Miss Universo luego de que Rafaela Plastira anunciara su renuncia. Katerina Kouvoutsaki sería la sustituta en el certamen pero tampoco pudo competir por problemas de salud.

Aunque se desconoce si nació en Venezuela, esta modelo de 22 años de edad es hija de padre griego y madre venezolana, según reseña Gossipvzla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Reina.Sophia (@sophie.evies)

No es la primera vez que varias venezolanas coinciden en un mismo certamen aunque representando a países distintos. Esta situación ya se vivió en el 2019 con Teresa Ruglio (Miss Malta) y Andrea Díaz (Miss Chile), ambas venezolanas.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído