Paola Jara y Jessi Uribe protagonizan un “pleito virtual” en vivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Paola Jara y Jessi Uribe protagonizan un “pleito virtual” luego de que ella dijera que están “rejuntados”: “Tú no eres mi novia, eres mi mujer”

Publicado

el

Los cantantes colombianos Paola Jara y Jessi Uribe tuvieron su primera discusión en público mientras transmitían una conversación en vivo a través del Instagram del intérprete, en la que la situación se puso tensa por una diferencia de conceptos. Así lucían Jessi Uribe y Paola Jara antes de ser famosos: Pasaron por el quirófano y […]

La pareja lleva un año viviendo juntos. Foto: Instagram @paolajarapj.
Publicidad

Los cantantes colombianos Paola Jara y Jessi Uribe tuvieron su primera discusión en público mientras transmitían una conversación en vivo a través del Instagram del intérprete, en la que la situación se puso tensa por una diferencia de conceptos.

Y es que el artista se incomodó luego de que la jueza del programa “A otro nivel” dijera que son novios y él aseguró que no le gustaba el término. “No me digas novio, yo no soy tu novio”, indicó, a lo que ella respondió: “Pero todavía no nos hemos casado (…) Vamos a ser novios siempre, así nos casemos”.

Publicidad

La tensión aumentó cuando ella sentenció su estatus como “rejuntados”, pues tienen alrededor de un año viviendo juntos, lo que hizo que Jessi se mostrara más molesto. “¿Cómo así rejuntados? ¿Por qué rejuntados? ¡No, yo no estoy rejuntado! ¡Yo estoy viviendo contigo! ¡Yo estoy feliz de vivir contigo! ¡No estoy rejuntado!”, puntualizó.

Luego le pidió que se retractara de haber dicho eso pero Paola aclaró que estaba echando broma y que ella quería ser “novia eterna”. El cantante insistió en que el término “novios” era para niños y que él la consideraba su mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Jara (@paolajarapj)

Aunque se sintió una leve incomodidad entre ellos, terminaron la discusión con un “te amo” y se rieron de lo ocurrido, mientras que sus seguidores comentaron que él se ve más enamorado que ella y que ya estaba más que clara la postura de ella con respecto a la relación. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído