Padre de Selena reacciona ante el anuncio de un cómic basado en su hija
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Padre de Selena Quintanilla se llevó una sorpresa por el lanzamiento del cómic donde la cantante es la protagonista ¿Qué dijo?

Publicado

el

El papá de Selena Quintanilla lanzó una advertencia luego de que la compañía TidalWave Productions anunciara que está por publicar un cómic protagonizado por una figura inspirada en la fallecida cantante. La empresa dijo en Instagram el 5 de agosto que se "enorgullece" de incorporar el cómic de Selena a su popular serie ‘Female Force’ […]

Selena Quintanilla cómic
Fotos: Instagram @tidalwaveprod
Publicidad

El papá de Selena Quintanilla lanzó una advertencia luego de que la compañía TidalWave Productions anunciara que está por publicar un cómic protagonizado por una figura inspirada en la fallecida cantante.

La empresa dijo en Instagram el 5 de agosto que se "enorgullece" de incorporar el cómic de Selena a su popular serie ‘Female Force’ (Poder Femenino) , unas publicaciones basadas en "mujeres que tienen un impacto mundial”.

Publicidad

Por su parte Michael Frizell, guionista del libro, refirió que su intención es contar la historia de la estrella del Tex-Mex desde otra perspectiva y aportando algo nuevo.

Padre de Selena dice no saber nada del cómic

Según Dallas News, Abraham Quintanilla reaccionó con sorpresa ante el anuncio, y advirtió que podría tomar acciones legales. “No sabía absolutamente nada. Es la primera vez que oigo de eso”, dijo y luego agregó:

“Todo lo que tiene que ver con Selena tiene que venir a mí. Soy el dueño de todo lo de ella: fotos, canciones, logo. Nadie puede hacer nada con Selena a menos que vengan a mí, y en caso contrario, se demanda”.

El seriado de historietas incluye a personajes como la cantante country Dolly Parton y a la exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama. El cómic de 22 páginas se publicará tanto en inglés como en español y estará disponible en Amazon. (E)

Lea más:

.

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído