El padre de Alejandra Jaramillo la apoyó desde niña y siempre la defiende
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo adora a su padre y siempre cuenta con su apoyo pero todavía se acuerda de la nalgada que le dio cuando niña por una tremenda travesura ¿Qué hizo? (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

En un programa de En Contacto dedicado al Día del Padre, la actriz Alejandra Jaramillo dijo cuánto adora a su papá Julio, ese ser especial con el que puede contar hasta en los momentos más duros. Pero la presentadora  también recuerda los regaños que recibió de él por sus travesuras infantiles. El viernes 18 de […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @team.rualesjaramillo
Publicidad

En un programa de En Contacto dedicado al Día del Padre, la actriz Alejandra Jaramillo dijo cuánto adora a su papá Julio, ese ser especial con el que puede contar hasta en los momentos más duros. Pero la presentadora  también recuerda los regaños que recibió de él por sus travesuras infantiles.

El viernes 18 de junio la "Caramelo" estuvo acompañada de su papá en el set del show de Ecuavisa. Cuando Dora West le preguntó por el castigo más fuerte que recibió de Julio, Alejandra contó que una vez su padre le pidió prestado un paraguas a una compañera de trabajo, y al devolverlo se dio cuenta de que su hija lo había roto.

Publicidad

"Recibí mi nalgada y luego me pidió disculpas.  Pero no le funcionó, porque hasta ahora me acuerdo", relató en tono jocoso.

Alejandra Jaramillo cuenta con su padre en los momentos difíciles

Alejandra ha tenido un año difícil por el fallecimiento de su novio, el presentador Efraín Ruales.  Cuando la "Caramelo" recibió críticas por el supuesto "drama" en torno a su regreso a la televisión luego del trágico suceso, Julio defendió a su hija. En esos días una usuaria en redes preguntó: "¿Hasta cuándo el show ?", a lo que el ingeniero contestó:

"Solo quisiera que estuvieras en el puesto de ella y sintieras lo que ella siente; para ver si te puedes parar frente a una cámara y trabajar".

papá de alejandra jaramillo

Foto: Captura Instagram @team.rualesjaramillo

El papá de Alejandra impulsó a su hija a cumplir sus sueños

En una entrevista para el portal DeLado.com, Jaramillo resaltó que desde pequeña sus padres la apoyan y que estudió en la academia naval Almirante Illingworth  gracias a su papá, a quien siempre le gustó esa formación. En esas declaraciones resaltó que Julio le dio siempre su respaldo en su sueño de convertirse en periodista y figura de la televisión.

"Gracias a Dios siempre conté con el apoyo de mis papás. Fue como un sueño que me impulsaron a que creciera y no se apagara, y eso fue lindo, porque sin ese apoyo, yo creo que no hubiera logrado lo que he logrado ahora”.

A Ale y a su padre les gusta hacer crossfit juntos, algo que se evidencia en los post que comparten en redes al respecto.

Y Julio también es un gran abuelo para el hijo de la modelo, Sebastián.

Alejandra Jaramillo

Foto: Instagram @ale_jaramillo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído