Pablo Montero se defiende: Le cancelan contratos por cantarle a Maduro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No tengo partido, ni bandera": Insultan a Pablo Montero y le cancelan contratos por cantarle a Nicolás Maduro, así se defiende

Publicado

el

Al cantante mexicano Pablo Montero le llovieron críticas luego de que se presentara en el Palacio de Miraflores en Caracas para cantarle "Las mañanitas" al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. La abogada del artista, Mariana Gutiérrez, dijo que como consecuencia de esta presentación a Montero le cancelaron contratos y proyectos y que incluso su sello […]

Pablo Montero
Foto: Twitter @nicolasmaduro
Publicidad

Al cantante mexicano Pablo Montero le llovieron críticas luego de que se presentara en el Palacio de Miraflores en Caracas para cantarle "Las mañanitas" al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

La abogada del artista, Mariana Gutiérrez, dijo que como consecuencia de esta presentación a Montero le cancelaron contratos y proyectos y que incluso su sello discográfico está analizando tomar medidas, reseña  Univisión. A esto se suma una ola de críticas en redes contra el cantante por parte de los detractores del mandatario izquierdista. Internautas venezolanos lo llamaron "comunista" y "arrastrado", indica El Nuevo Herald.

Publicidad

Pablo Montero se defiende tras su actuación en Venezuela para Maduro

El propio Montero salió al paso para explicar los motivos de su viaje a Caracas. En un comunicado reseñado por medios como Quien, dice que solo lo hizo por amor a la música.

"Respecto a mi participación en el Palacio de Miraflores, donde también estuvieron otros cantantes durante un evento del presidente Nicolás Maduro, les manifiesto que como artista no tengo partido ni bandera, más que la de la música mexicana, que es universal. Además de que el mariachi de México es patrimonio de la Humanidad”, escribió.

Luego aclaró que no se inmiscuye en lo político: "No me entrometo en conflictos que en este caso puedan existir en aquel país hermano, solo deseo que pronto los puedan resolver en paz, por el amor que le tengo a Venezuela".

Según People, fue la primera dama, Cilia Flores, quien contrató a la estrella azteca para sorprender a su marido en su cumpleaños número 59. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído