Ozuna desmuestra el talento que tienen sus hijos en la música y el baile
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ozuna se deleita con el talento de sus hijos: Jacob Alexander tiene dotes de cantante y Sofía Valentina demuestra su swing bailando merengue (VIDEOS)

Publicado

el

El cantante puertorriqueño Ozuna se deleita con el talento de sus pequeños hijos Jacob Alexander, de cuatro años, y Sofía Valentina, de siete. Para el boricua pasar tiempo con su familia vale mucho, es por ello que comparte ciertos momentos con sus seguidores en Instagram, donde muestra el talento de sus retoños. El reguetonero Ozuna […]

Ozuna
Foto: Instagram @ozuna.
Publicidad

El cantante puertorriqueño Ozuna se deleita con el talento de sus pequeños hijos Jacob Alexander, de cuatro años, y Sofía Valentina, de siete. Para el boricua pasar tiempo con su familia vale mucho, es por ello que comparte ciertos momentos con sus seguidores en Instagram, donde muestra el talento de sus retoños.

Jacob parece haber heredado el talento de su papá, o al menos así lo demostró en una reciente publicación del reguetonero. En el video de Ozuna aparece el pequeño interpretando uno de los temas de su papá con micrófono en mano, como todo un artista.

Publicidad

"Hijo de gato caza ratón", escribió el intérprete de "Te boté" junto al llamativo video de su hijo menor. Por otra parte, su hija mayor Sofía también tiene un talento que su propio padre dio a conocer, el baile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JAN ?????? (@ozuna)

Ozuna, quien trata de pasar tiempo con sus hijos y su esposa Taína Marie Meléndez, también demostró que su primogénita tiene swing cuando de bailar merengue se trata. "Dedicale #Tiempo de calidad a tus hijos, y tendrás hijos de calidad con el #Tiempo", dice un post del cantante en el que se le ve bailando con Sofía en un yate.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JAN ?????? (@ozuna)

El reguetonero aprovechó el lanzamiento de su último tema "Tiempo" para resaltar el valor de compartir con los seres queridos. Es por ello que en el historial de sus publicaciones se le ve a junto a sus hijos y otros miembros de su familia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído