"Milagro en la celda 7": Así están Memo y Ova en la actualidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Milagro en la celda 7" está nominada al Oscar por Turquía: mira qué hacen hoy los actores que interpretaron a Memo y Ova

Publicado

el

La historia de Memo, un padre con discapacidad mental y su hija Ova, de 7 años, conquistó los corazones de los ecuatorianos a principios de año, cuando se estrenó la película turca “Milagro en la celda 7” en la plataforma Netflix. Protagonizada por Aras Bulut Iynemli y la niña  Nisa Sofiya Aksongur .No solo fue […]

La película "Milagro en la celda 7" cautivó a los ecuatorianos durante la cuarentena de 2020. Foto: Instagram @iynemliarasbulut
Publicidad

La historia de Memo, un padre con discapacidad mental y su hija Ova, de 7 años, conquistó los corazones de los ecuatorianos a principios de año, cuando se estrenó la película turca “Milagro en la celda 7” en la plataforma Netflix.

Protagonizada por Aras Bulut Iynemli y la niña  Nisa Sofiya Aksongur .No solo fue la película más vista en Turquía en 2019, sino también de numerosos países de América Latina. La hermosa trama  fue uno de los filmes más vistos en Ecuador durante la cuarentena del COVID-19.

Publicidad

Foto: Instagram @iynemliarasbulut

Por su drama que toca con mucha sensibilidad el tema de la discapacidad y las relaciones familiares, Turquía propuso el filme de la directora Mehmet Ada Oztekin como su nominada para competir como Mejor Película Extranjera en la 93 entrega de los Premios Oscar de la Academia estadounidense.

En su cuenta Instagram, el intérprete de Memo celebró la noticia: "Nuestra película ha sido nominada al Oscar a la Mejor Película Extranjera. Gracias por tu interés y tu apoyo. Nuestra película está nominada como Mejor Largometraje Internacional para los Premios de la Academia". Acompañó su comentario con una imagen de la promoción del filme.

El evento más esperado del cine está previsto que se celebre el 25 de abril de 2021 en Hollywood.

Actualmente, el actor Aras Bulut Iynemli continúa cosechando popularidad por su participación en la serie turca Cukur, que protagoniza con mucho éxito. Transmitida por el canal ShowTV, la serie lleva cuatro temporadas.

Por su lado, la pequeña Nisa Sofiya sigue despuntando en el mundo de la actuación en su país. La tierna Ova de "Milagro en la celda 7" anunció en su cuenta Instagram (administrada por sus padres), que participa en el remake de la serie "Sihirli Anemm (Mi mamá Mágica). El éxito de la serie que se transmitió entre los años 2003-2012 será de nuevo aprovechado en 2021, con la pequeña actriz dentro del reparto. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído