El nuevo meme "No me juzgues por ser" que inunda las redes sociales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce el significado del nuevo meme "No me juzgues por ser" que inunda y revoluciona las redes sociales por su amplia creatividad

Publicado

el

La novedad de las tendencias en las redes sociales es una cuestión que cambia por temporadas. Cada cierto tiempo sale un nuevo mensaje que se hace viral y en ocasiones, de acuerdo a como sea el nivel de creatividad y risas, se convierte en el meme del momento. De esta manera se instaló el "No […]

Hay memes de "No me juzgues" para todos los gustos. Foto: cortesía.
Publicidad

La novedad de las tendencias en las redes sociales es una cuestión que cambia por temporadas. Cada cierto tiempo sale un nuevo mensaje que se hace viral y en ocasiones, de acuerdo a como sea el nivel de creatividad y risas, se convierte en el meme del momento. De esta manera se instaló el "No me juzgues por ser…" que ahora inunda las plataformas digitales.

"No me juzgues por ser…" muestra a una persona con una vestimenta juvenil urbana, típica de algunas regiones de habla hispana. Es decir, camisetas largas, bermudas por debajo de las rodillas y zapatillas, por lo general, blancas.

Publicidad

Entonces, este personaje aparece con sus manos abiertas y una expresión facial genérica. Son los usuarios de las redes sociales como Twitter, los que le suman la creatividad de sus gustos de comidas, música, videojuegos, series, películas, personas y cualquier cosa que se les pueda ocurrir.

Memes "No me juzgues por ser…" más ocurrentes

Incluso, hay un meme de esta nueva tendencia, relacionado con la Salchipapa y con este iniciamos este recorrido de los más populares que hoy se encuentran en Twitter.

 

 

 

 

 

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído