Qué es la identidad y orientación sexual de la que hablan los famosos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las celebridades que hablan abiertamente de su identidad y orientación sexual e inspiran a sus seguidores

Publicado

el

A lo largo del 2020 y de lo que va del 2021, varias celebridades se decidieron a hablar de su orientación sexual e identidad de género sin tabúes. Ambos términos parecieran aludir al mismo tema, pero no tiene igual significado. La orientación sexual es cómo te sientes atraído romántica y sexualmente a otras personas. Hay […]

orientación sexual
Foto de Instagram @elliotpage.
Publicidad

A lo largo del 2020 y de lo que va del 2021, varias celebridades se decidieron a hablar de su orientación sexual e identidad de género sin tabúes. Ambos términos parecieran aludir al mismo tema, pero no tiene igual significado.

La orientación sexual es cómo te sientes atraído romántica y sexualmente a otras personas. Hay diferentes tipos de orientación sexual: bisexual, homosexual, pansexual, entre otros. La identidad sexual refleja cómo se ve la persona a sí misma, ya sea masculina, femenina o algún otro punto intermedio.

Publicidad
  1. Elliot Page

El pasado 1 de diciembre del 2020, Elliot Page compartió a través de su perfil de Twitter que es un hombre transexual. Su mensaje no solo sirvió para compartir su identidad de género, también valió como denuncia social para hacer consciencia de lo mal que la pasan las personas trans.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de @elliotpage

  1. Demi Lovato

Este año Demi Lovato se declaró pansexual y también como persona no binaria. En marzo se describió durante una entrevista en The Joe Rogan Experience como una persona “fluida”, un término que se usa también para describir a la pansexualidad.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

  1. Cara Delevingne

Aunque la modelo nunca escondió a sus parejas, fue apenas en junio del 2020 que abiertamente explicó que ella se define como pansexual, ya que se siente atraída hacia la persona más que a su género o sexo. Por muchos años se asumió que era gay.

  1. Tyler Posey

El actor de “Teen Wolf” se mostró tal y como es frente al mundo durante una entrevista para el programa “The Jason Ellis Show”. Allí reveló que usa juguetes sexuales, que le gusta tener sexo tanto con hombres como mujeres y que también ha tenido relaciones con mujeres transexuales. Sin embargo, se identifica como pansexual. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído