Oración a San Nicolás de Bari para que interceda por la economía familiar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres mejorar tu economía familiar? Haz esta oración a San Nicolás de Bari y visualiza cómo prospera tu situación financiera

Publicado

el

San Nicolás de Bari es un santo que fue obispo de Mina en Turquía y su imagen está asociada a Santa Claus por su relación con los bienes materiales. Son cientos de personas las que recurren a él por medio de la oración para pedir por su economía familiar, un mejor trabajo, protección para la […]

Oración
Foto: Pixabay
Publicidad

San Nicolás de Bari es un santo que fue obispo de Mina en Turquía y su imagen está asociada a Santa Claus por su relación con los bienes materiales. Son cientos de personas las que recurren a él por medio de la oración para pedir por su economía familiar, un mejor trabajo, protección para la casa, entre otros.

La devoción a San Nicolás de Bari para encomendarle los problemas económicos familiares, radica de la leyenda aurea que, reunió varias historias para mostrar modelos de vida a los cristianos y favorecer la piedad. Mientras que la leyenda dorada sobre este santo, cuenta que había un hombre muy pobre que tenía tres hijas y por sus dificultades económicas, las prostituyó, reseña Aleteia.

Publicidad

Hasta la fecha, San Nicolás de Bari es venerado por sus fieles quienes elevan una oración para que interceda por sus deseos, entre ellos: aumento salarial, recursos ante un gasto imprevisto en el hogar, que puedan pagar la hipoteca y un buen matrimonio.

Oración a San Nicolás de Bari

¡Oh glorioso San Nicolás! Desde aquella morada de luz, en que gozas de la presencia divina, vuelve piadoso tus ojos hacia mí, y alcánzame del Señor aquellas gracias y auxilios convenientes a mis presentes necesidades, tanto espirituales como corporales, y en particular la gracia (mencionar aquí la intención), si es que conviene para mi eterna salvación.

Protege también, oh santo obispo, a nuestro sumo pontífice, a la iglesia y a todo el pueblo cristiano. Conduce al camino recto de la salvación a los que viven sumidos en el pecado o envueltos en las tinieblas de la ignorancia, del error y de la herejía.

Consuela a los afligidos, socorre a los necesitados, conforta a los pusilánimes, defiende a los oprimidos, asiste a los enfermos; y haz que todos experimenten los efectos de tu intercesión ante el Señor, quien es el dispensador de todos los bienes. Amén.

Súplica a San Nicolás de Bari

¡Oh bienaventurado San Nicolás de Bari! Al que acuden las familias, los pobres, los enfermos, los comerciantes, los empleados, los presos, los niños, las doncellas en peligro;

Yo, humildemente te pido me alcances la gracia que de ti espero, confiado en tu valiosísima protección, la que nunca niegas a tus devotos, para que favorecidos por tus bondades, cantemos una vez más las misericordias del Señor, y las maravillas de sus santos. ¡Providentísimo San Nicolás! No me abandones. Amén.

Oración

Foto: Unsplash

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído