OnlyFans: ¿Yuleysi Coca incursiona en la plataforma con estas fotos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Prepara material para OnlyFans? Yuleysi Coca protagoniza sensual sesión de fotos que deja a sus seguidores con la boca abierta (VIDEO)

Publicado

el

¿Yuleysi Coca piensa incursionar en la plataforma de OnlyFans? Esto es lo que se presume después de ver imágenes de la infartante sesión de fotos de la cantante en ropa íntima.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de Yuleysi Coca Suarez (@yuleysicocasuarez) Publicidad Miguel Cedeño, del programa "De Boca en Boca", […]

OnlyFans
Foto: Instagram @yuleysicocasuarez.
Publicidad

¿Yuleysi Coca piensa incursionar en la plataforma de OnlyFans? Esto es lo que se presume después de ver imágenes de la infartante sesión de fotos de la cantante en ropa íntima.

Publicidad

Miguel Cedeño, del programa "De Boca en Boca", captó los tras cámaras de dicha sesión en la que Yuleysi aparece en sugerentes poses y con diminutos atuendos. Aunque la cantante no dio explicaciones sobre el motivo de este material, comentó lo nerviosa que se sentía ya que tenía tres años sin hacer este tipo de trabajo.

"Estaba nerviosa, fue difícil. Después de tres años hacer fotos sexys sí me dio un poco de nervios", comentó al espacio de farándula. Reconoció que a pesar del susto se sintió bien porque "en cierta forma Yuleysi Coca siempre ha sido una marca sexy" durante los nueves años que lleva en la televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)


Para la artista, lo importante es tener la actitud para hacer este tipo de trabajo siempre que sea algo profesional. "Si tiene el cuerpo y puedes lucirlo, siempre que sea con respeto, que sea algo profesional, yo creo que no pasa nada", comentó.

Sobre sus próximos planes adelantó que viene más música y "un proyecto súper chévere" del que aún no dará detalles pero que tal vez esté relacionado con esta sensual sesión de fotos. ¿Serán para OnlyFans?

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído