OnlyFans da marcha atrás en su decisión de prohibir contenidos sexuales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Representantes de OnlyFans retroceden en su decisión de prohibir contenidos sexuales en su plataforma

Publicado

el

La decisión que OnlyFans tomó en referencia a prohibir los contenidos sexuales en su plataforma solo duró seis días. Según informa la AFP los representantes del polémico sitio web dieron marcha atrás a la medida, debido a las quejas, principalmente, de los creadores de contenidos que ven en este sitio su principal ingreso monetario. "Gracias […]

La decisión de prohibición solo duró seis días. Foto: cortesía.
Publicidad

La decisión que OnlyFans tomó en referencia a prohibir los contenidos sexuales en su plataforma solo duró seis días. Según informa la AFP los representantes del polémico sitio web dieron marcha atrás a la medida, debido a las quejas, principalmente, de los creadores de contenidos que ven en este sitio su principal ingreso monetario.

"Gracias a todos por hacer oír sus voces", escribieron en la cuenta oficial de Twitter. "Hemos obtenido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política planificado para el 1 de octubre", añadieron en el mismo posteo.

Publicidad

Los creadores de contenido, muchos de ellos actores y actrices del mundo del entretenimiento para adultos encontraron en OnlyFans un ingreso monetario, tras la suspensión de grabaciones de todo tipo por la pandemia del covid-19. Asimismo, por este mismo fenómeno, la plataforma creció en generadores y usuarios.

Sin embargo, el contenido erótico era una barrera para que inversores financieros, colocaran dinero en el sitio. Entonces, según el reciente mensaje en el Twitter de la plataforma, este inconveniente fue resuelto. "OnlyFans es sinónimo de inclusión y continuaremos brindando un hogar a todos los creadores", publicaron.

 

Más detalles sobre esta situación, que revolucionó las redes sociales hace una semana, serán especificados en un comunicado más adelante, informaron.

Cambios que igual vienen en OnlyFans

De igual forma, la plataforma lanzó una aplicación para las tiendas virtuales de Apple y Google, en los que no habrá contenido sexual explícito. En esta app, el sitio busca diversificar su audiencia ofreciendo videos relacionados a la música, cocina y yoga, entre otros.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído