OnlyFans dará un giro y Mafer Vargas se queda sin ingresos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Lo disfruté mientras duró": Se le acaba el millonario negocio a Mafer Vargas en OnlyFans y ella revela de dónde obtendrá nuevos ingresos

Publicado

el

Mafer Vargas le dice adiós a OnlyFans. Todo parece indicar que esta plataforma suprimirá el contenido para adultos con lo cual mermarían los ingresos de la ecuatoriana. Sin embargo, la modelo se pronuncia y aclara qué sucederá si deja percibir las cuantiosas ganancias que obtiene desde que ingresó a dicha página.   Ver esta publicación […]

OnlyFans
La modelo llegó a ganar hasta 14 mil dólares en la plataforma. Foto: Instagram @maferitavargas.
Publicidad

Mafer Vargas le dice adiós a OnlyFans. Todo parece indicar que esta plataforma suprimirá el contenido para adultos con lo cual mermarían los ingresos de la ecuatoriana. Sin embargo, la modelo se pronuncia y aclara qué sucederá si deja percibir las cuantiosas ganancias que obtiene desde que ingresó a dicha página.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MAFER VARGAS ?? (@maferitavargas)

Publicidad

"Gracias a Dios tengo también otros medios por donde genero ingresos", dijo en entrevista para el programa De Boca en Boca. Agregó que OnlyFans la "ayudó bastante" ya que en solo tres meses generó 14.000 dólares con la aplicación, una cifra que muchos consideraron escandalosa.

"No iba a quedarme todo el tiempo generando ingresos de esa manera. Lo disfruté mientras estuvo", admitió Mafer Vargas, considerada como la ecuatoriana mejor pagada en la plataforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)


De acuerdo a un artículo de Bloomberg, OnlyFans podría modificar las políticas de contenido y suprimir los contenidos para adultos. De esta manera buscan disminuir "su reputación de pornografía" y convertirla en una plataforma de medios más convencional, según reseña el medio Semana. (E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído