Oka Giner soñó con ser actriz y hoy triunfa en La Venganza de Las Juanas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La venganza de las Juanas": Oka Giner siempre quiso ser actriz y ahora da vida a "Juana Caridad"

Publicado

el

De pequeña ser actriz, modelo y cantante eran sus más grandes sueños, y en la actualidad ha logrado cumplir dos de ellos. Oka Giner, la actriz mexicana que da vida a "Juana Caridad" en la serie de Netflix, "La Venganza de Las Juanas", asegura estar muy satisfecha por el trabajo que realizó en la serie […]

La Venganza de Las Juanas
El papel de Oka Giner, como Juana Caridad en La Venganza de Las Juanas, es complejo y fue un reto para ella. Foto@okaginer
Publicidad

De pequeña ser actriz, modelo y cantante eran sus más grandes sueños, y en la actualidad ha logrado cumplir dos de ellos. Oka Giner, la actriz mexicana que da vida a "Juana Caridad" en la serie de Netflix, "La Venganza de Las Juanas", asegura estar muy satisfecha por el trabajo que realizó en la serie y espera que el público también lo esté.

Desde los nueve años dijo a sus amigos que sería actriz. "Me encantaba que me vieran. Me encantaba que me aplaudieran", expresó durante una entrevista en el podcast Dementes.

Publicidad

Una de las primeras incursiones en la actuación de la hermosa joven de 28 años, nacida en Chihuahua, fue en la serie “Gossip Girl Acapulco”, a esto le siguieron pequeños papeles en “La piloto” como Olivia Nieves, “Señorita Pólvora” con el papel de Emilia Marín, en "Señora Acero" como Rosario Franco y en "Bajo el mismo cielo" interpretó a Susana Sanders.  

Más recientemente en “Madre solo hay dos” interpretó a Elena, la novia y mejor amiga de Mariana en los primeros episodios del programa. 

Tuvo momentos difíciles durante las grabaciones de La Venganza de Las Juanas

Sobre su papel en "La Venganza de Las Juanas", aseguró que nunca llegó a hacer el casting, “Roberto Stopello, vicepresidente de contenidos de Netflix Latinoamérica, dijo: ‘¿Cómo se verá Oka como monja?’ Y sobre una foto mía dibujaron un hábito y así fue como me escogieron”, cuenta la actriz.  

Durante las grabaciones, explicó que la escena de la muerte de su madre fue una de las más difíciles, debido a que su padre en la vida real había fallecido recientemente “por lo que estuvo presente en todo momento, toda mi preparación y trabajo se lo dediqué a él”.  

Sobre su vida amorosa, la intérprete de Juana Caridad se encuentra en una relación con el comediante venezolano Ignacio “Nacho” Redondo, a quien conoció durante una cita a ciegas.   

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído