Este es tu número de la suerte del 26 de septiembre al 02 de octubre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es tu número de la suerte del 26 de septiembre al 2 de octubre: La fortuna estará de tu lado esta semana

Publicado

el

Está por finalizar el mes de septiembre. Tiempo en el que los eventos astrológicos jugaron más a favor para unos que para otros, por eso, inicia esta nueva semana y venidero mes de octubre probando tu número de la suerte para que hagas tus sueños realidad, reseña Lecturas. Número de la suerte según tu signo […]

Número
Foto: Unsplash
Publicidad

Está por finalizar el mes de septiembre. Tiempo en el que los eventos astrológicos jugaron más a favor para unos que para otros, por eso, inicia esta nueva semana y venidero mes de octubre probando tu número de la suerte para que hagas tus sueños realidad, reseña Lecturas.

Número de la suerte según tu signo zodiacal

Aries

Debes mejorar tus hábitos alimenticios e iniciar una rutina de ejercicios. Esto te permitirá sentirte con energía y aumentar tus defensas. En el amor las cosas no están bien con tu compañero sentimental y te darás cuenta luego de que te encuentres con alguien del pasado y vivas momentos que jamás podrás olvidar. Tu número de la suerte es el 6.

Publicidad

Tauro

Tu número de a suerte es el 5. En el amor debes ser más maduro. No te fijes solo en el físico. Tendrás una semana muy movida en lo social así que debes saber distribuir tu tiempo para abordarlo todo, incluyendo a tu pareja. En lo laboral quizá te toque trabajar bajo mucha presión, pero nada que no puedas solventar.

Géminis

No la tendrás fácil ni en lo laboral ni en lo sentimental. Debes cuidarte en el trabajo porque se presentarán varios problemas, sin embargo, todo se resolverá. En el amor te tocará pedir disculpas si no quieres que tu relación se acabe puesto que quieres tener siempre la razón. Tu número de la suerte es el 3.

Número

Foto: Unsplash

Cáncer

Tu número de la suerte es el 9. Todo el esfuerzo y empeño que pones en lo laboral te abrirá grandes caminos y debes aprovecharlo al máximo. Tu economía mejorará y debes ahorrar. En el amor debes aclarar tus sentimientos. La persona que te acompaña es feliz, pero dudas de lo que sientes.

Leo

Si estás desempleado, encontrarás una muy buena oferta laboral. Tu situación económica mejorará sin duda alguna y todo gracias a un plan de ahorro que hiciste hace tiempo. En el amor debes ir con cuidado. Alguien te atraerá y quizá quieras dejar tu relación presente por esa ilusión. Ve con cuidado. Tu número de la suerte es el 7.

Virgo

Tu número de la suerte es el 1. Debes revisar tu situación sentimental. Te sientes más cómodo con tus propias amistades que con tu pareja. Deja de perder el tiempo y no se lo hagas perder a tu compañero. En lo laboral atravesarás muchas dificultades, tantas que tu nivel psicológico puede verse afectado. Cuidado.

Libra

Los astros juegan a tu favor esta semana. Si quieres emprender, hacer negocios, entre otros, es tu momento ideal. Organízate, ponte al día, distribuye bien tu tiempo y tus tareas. Tu pareja está atravesando momentos difíciles, por lo que debes tener paciencia y apoyarlo en estos tiempos. Tu número de la suerte es el 8.

Escorpio

Tu número de la suerte es el 2. Vendrán fuertes momentos en el ámbito laboral, pero tu desempeño será valorado por tus superiores. Tu éxito muchos lo envidiarán, por lo que tendrás que utilizar una coraza para ignorar las críticas y comentarios de tus compañeros.

Número

Foto: Unsplash

Sagitario

Centrado y maduro. Así has estado últimamente y eso juega a tu favor. Solo debes aprender a ser un poco más amable. Tu amor platónico atraviesa problemas con su pareja, pero no te ilusiones, eso no quiere decir que saldrá corriendo a tus brazos. Tu número de la suerte es el 0.

Capricornio

Tu número de la suerte es el 4. Te espera una excelente semana en lo económico. Será una buena semana para aclarar algunos temas y reconciliarte con algunas personas de tu familia. Brillarás en lo laboral y alguien querrá hundirte creyendo que así sobresaldrá. Cuídate y sigue concentrado en lo tuyo.

Acuario

Tendrás momentos de gloria en el ámbito económico. Llegará a través de juegos de azar, un regalo o una herencia. Podrás escoger un buen trabajo, emprender o mejorar en el lugar en el que ya estás. Será tu decisión. Piénsalo bien. Tu número de la suerte es el 5.

Piscis

Tu número de la suerte es el 0. Algunos cambios en el trabajo crees que es contra ti, pero esto te favorecerá más de lo que crees. Mantén la calma. Podrás respirar tranquilo y dejar de lado las preocupaciones a causa de un dinero. Todos tus problemas se solventarán muy pronto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído