Número de la suerte del 30 de enero al 05 de febrero de 2023
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es tu número de la suerte del 30 de enero al 05 de febrero de 2023: Descubre cuál es tu número y color de la suerte para que atraigas todo lo positivo del universo a tu vida

Publicado

el

La numerología no solo busca establecer una relación oculta entre los dígitos, los seres vivos y las fuerzas espirituales para que todos funcionen en la misma sintonía, sino que además te acerca a la suerte y atrae buenas vibras. Descubre según tu signo del zodiaco tu número mágico y tu color de la suerte para […]

Foto: Pixabay / Alejandro Garay
Publicidad

La numerología no solo busca establecer una relación oculta entre los dígitos, los seres vivos y las fuerzas espirituales para que todos funcionen en la misma sintonía, sino que además te acerca a la suerte y atrae buenas vibras. Descubre según tu signo del zodiaco tu número mágico y tu color de la suerte para atrae todo lo positivo que el universo tiene para ti, según la astróloga Mhoni Vidente.

Número de la suerte según tu signo zodiacal

Aries

La carta del as de oro atraerá suerte en todo lo que te propongas realizar esta semana y durante el mes de febrero. Recibirás una propuesta laboral mucho más remunerada que la actual. Tu color de la suerte es verde y tu número el 07. Debes cuidarte de algunos problemas de salud y proteger a tu familia. Recibirás una sorpresa económica. Trata de administrarla en tus necesidades. Ponte algo de plata para recibir el mes de febrero. Harás algunos viajes por labor y placer.

Publicidad
novio

Foto: Pixabay

Tauro                         

Este mes estará lleno de movimientos positivos para tu vida porque conocerás a personas importantes que te permitirán crecer en lo laboral. Tu color de la abundancia es el rojo y tu número de la suerte es el 09. A los solteros les llegará el amor. Deja atrás todo lo negativo y toma las riendas de tu vida para que empieces a ver por tu futuro. Recibirás sorpresas muy agradables de tu trabajo.

Géminis

Piensa dos veces antes de decir algo o actuar ante cualquier circunstancia. Tu color de la abundancia es el azul y tu cifra especial es el 03. Serán unos días para reinventarte y alcanzar todo lo que te propongas. Se discreto y no le comentes a nadie sobre tus planes para que no te llenes de malas energías. Recibirás un dinero. Te buscará un amor del pasado para establecer una relación formal.

Cáncer

Febrero será un mes para crecer en todos tus asuntos profesionales y de negocios propios, por lo que empezarás a ver más por ti. No dejes de estudiar porque esto te ayudará en el futuro. El color de la abundancia para ti es el rojo y tu dígito es 05. Analiza muy bien todas las propuestas de trabajo o de negocios que se te presenten. Cuida tu espalda y tus problemas con los nervios. Es tu etapa de renacimiento total. Formalizarás tu relación de pareja.

Amor Mhoni Vidente

Leo

Brillarás más que nunca en todo tus propósitos porque la carta del sol esta de tu lado. Deja de lado tus inseguridades y se diferente para que llegue el éxito a tu vida.  Tu color de la abundancia es el amarillo y tu número el 06. Tu forma de pensar cambiará por completo y eso te permitirá abrir grandes puertas.

Virgo

Asume los problemas con la frente en alto. No tengas miedo y sigue adelante porque todo pasará. El color naranja te permitirá encontrar la abundancia y tu dígito de la suerte es el 01. Este mes será de nuevas energías positivas. Eres el mejor administrador y pilar de la familia. Cambia de trabajo o monta tu propio negocio.

Libra

La carta de la torre te ayudará a resolver asuntos legales y de trabajo. Tienes el éxito en las manos. Tu suerte está de lado de color rojo y verde. Tu número de la suerte es el 02. Deja el rencor de lado y perdona para que no cargues energías negativas. Utiliza muy bien tu dinero. Cambia tu alimentación. Un amor te hablará de compromiso formal.

Escorpio

Es el momento de madurar, aprender a callar y ser prudente para que evites grandes problemas. El blanco y azul son tus colores para atraer la abundancia y tu número de la suerte es el 04. Empezarás a hacer un curso de ingeniería o administración. Te vas viaje con tu familia. Ten cuidado con lo que dices, sobre todo, con tu pareja porque a veces hieres sus sentimientos.

Sagitario

Tus colores de la abundancia son el azul y el amarillo. Tu número de la suerte es el 08. Es tiempo de crecer en tu vida laboral. Te llegará una propuesta para irte al extranjero. Este mes te irás de viaje. Cuídate de los dolores de cabeza y cuello. Haz ejercicios.

Número

Foto de Pixabay: StockSnap.

Capricornio

Si quieres que la abundancia reine en tu vida, prende una vela de color blanca y utiliza ropa de color fuerte con algo plata. Tendrás mucho éxito, podrás reacomodar tus sentimientos y saber qué quieres para tu futuro. Tendrás una nueva oportunidad de trabajo.

Tus colores de la prosperidad son el azul y el verde. Tu número de la suerte es el 43. Haz dieta. Los solteros renacerán en el amor con el signo de Aries, Cáncer o Libra.

Acuario

La carta del mago esta sobre ti así que pide todo lo que seas sin límites. Deja atrás los rencores y corajes del pasado que no te dejan crecer. Tus colores de la abundancia con el amarillo y el azul. Tu dígito mágico es el 17.

Una problema que acabas de conocer te causará problemas con tu pareja formar, así que cuida mucho tu relación. Busca a tu pareja y compartan grandes momentos fuera del ámbito laboral.

Piscis

Madura y quítate de encima los problemas que no son tuyos. Usa tus virtudes a tu favor. Utiliza tu número de la suerte para que atraigas más dinero. Tus colores de la suerte son el azul y el amarillo. Tu dígito de la suerte es el 19. Los solteros encontrarán el amor con alguien del signo de Cáncer o Escorpión. Trata de ahorrar para que te vayas de vacaciones en tus cumpleaños a la playa, reseña El Heraldo de México.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído